Quien es Duendecilla? [Chupipandi insaid. Vol I]

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
mi espalda (segun dicen) es una espalda modelica, y muy sensual XD
 
cuando una persona se pone borde es porque tiene miedo... estudiado psicologicamente
 
soy punki, tengo miedo a la sociedad y lo que pueda llegar a hacer


PD: En tu firma hay un fail
 
Duendecilla said:
cuando una persona se pone borde es porque tiene miedo... estudiado psicologicamente
estudias psicologia? que bien yo tambien
 
sknaht said:
estudias psicologia? que bien yo tambien

Anda, entonces estas loco no? porque todos los psicologos lo estaaaaaaaan
 
Duendecilla said:
Anda, entonces estas loco no? porque todos los psicologos lo estaaaaaaaan

sigues teniendo un fail en tu firma
 
Duendecilla said:
Anda, entonces estas loco no? porque todos los psicologos lo estaaaaaaaan

los filosofos lo estan ... mi profesora la habian abucido ya varias veces xD
 
Punk_Sk8 said:
soy punki, tengo miedo a la sociedad y lo que pueda llegar a hacer


PD: En tu firma hay un fail

No me apetece cambiarlo, ya lo cambiare.. pero gracias o no??? la vida es un fail
 
Duendecilla said:
No me apetece cambiarlo, ya lo cambiare.. pero gracias o no??? la vida es un fail

la mia tiene sentido, que la tuya no lo tenga, es independiente a mis ideales y causas
 
Punk_Sk8 said:
la mia tiene sentido, que la tuya no lo tenga, es independiente a mis ideales y causas

todas lo tienen, simplemente hay que saber buscarlo
 
Punk_Sk8 said:
la mia tiene sentido, que la tuya no lo tenga, es independiente a mis ideales y causas

Yo no he dicho que mi vida no tenga sentido, sino seria emo o suicida...

Y yo no he metido ni tus ideales ni causas... pero no tengo 3 años para pensar que nadie muere, que la vida es rosa y azul, que no hay malos... por tanto es un fail xDDD
 
Duendecilla said:
Yo no he dicho que mi vida no tenga sentido, sino seria emo o suicida...

Y yo no he metido ni tus ideales ni causas... pero no tengo 3 años para pensar que nadie muere, que la vida es rosa y azul, que no hay malos... por tanto es un fail xDDD

Que profunda es la jodia.