R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #41 Hola, yo soy la pagafantas de acha y de su novio. Ah! Y de un panda!
G GG Invitado Jan 3, 2011 #42 Rocco said: Hola, yo soy la pagafantas de acha y de su novio. Ah! Y de un panda! Click to expand... tu a mi no me pagas las fantas que me pagabas antes, mentirosa :gaydude:
Rocco said: Hola, yo soy la pagafantas de acha y de su novio. Ah! Y de un panda! Click to expand... tu a mi no me pagas las fantas que me pagabas antes, mentirosa :gaydude:
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #43 GG said: tu a mi no me pagas las fantas que me pagabas antes, mentirosa :gaydude: Click to expand... Por si Acha me pega :(
GG said: tu a mi no me pagas las fantas que me pagabas antes, mentirosa :gaydude: Click to expand... Por si Acha me pega :(
G GG Invitado Jan 3, 2011 #45 Rocco said: Por si Acha me pega :( Click to expand... queba, si a acha le pone bruta eso
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #46 Rocco said: Por si Acha me pega :( Click to expand... Soy muy pacifica shurmana...tranquila, si le dejo a bizcocho, porq a ti no...
Rocco said: Por si Acha me pega :( Click to expand... Soy muy pacifica shurmana...tranquila, si le dejo a bizcocho, porq a ti no...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #49 :sisi3: Al final tendré que decirle a makisone que me ponga el nick en bizcocho :roto2:
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #50 Punk_Sk8 said: :sisi3: Al final tendré que decirle a makisone que me ponga el nick en bizcocho :roto2: Click to expand... entonces te haran rimas con tu nick...
Punk_Sk8 said: :sisi3: Al final tendré que decirle a makisone que me ponga el nick en bizcocho :roto2: Click to expand... entonces te haran rimas con tu nick...
D Duendecilla Invitado Jan 3, 2011 #51 GG said: a mi me caes bien shurmana, soy el novio (informal) de acha :sisi1: Click to expand... Huele un poco a peloteoooo porque aun no me conoces!!! pero te dare un voto de confianza jajaj...
GG said: a mi me caes bien shurmana, soy el novio (informal) de acha :sisi1: Click to expand... Huele un poco a peloteoooo porque aun no me conoces!!! pero te dare un voto de confianza jajaj...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #52 que hagan las rimas que quieran, me la sopla, y tu duendecilla, de gg no hay peloteo, el es un tipo duro :elrisas:
que hagan las rimas que quieran, me la sopla, y tu duendecilla, de gg no hay peloteo, el es un tipo duro :elrisas:
D Duendecilla Invitado Jan 3, 2011 #53 zzikko said: ya la foto de sus tetas? Click to expand... Ansias
G GG Invitado Jan 3, 2011 #54 Duendecilla said: Huele un poco a peloteoooo porque aun no me conoces!!! pero te dare un voto de confianza jajaj... Click to expand... es verdad :nusenuse: , si no preguntale a ella, y de peloteo nada, mas quisiera esa acha...:gaydude:
Duendecilla said: Huele un poco a peloteoooo porque aun no me conoces!!! pero te dare un voto de confianza jajaj... Click to expand... es verdad :nusenuse: , si no preguntale a ella, y de peloteo nada, mas quisiera esa acha...:gaydude:
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #55 Punk_Sk8 said: que hagan las rimas que quieran, me la sopla, y tu duendecilla, de gg no hay peloteo, el es un tipo duro :elrisas: Click to expand... No lo has visto tu en sus momentos pastel... xDDDD
Punk_Sk8 said: que hagan las rimas que quieran, me la sopla, y tu duendecilla, de gg no hay peloteo, el es un tipo duro :elrisas: Click to expand... No lo has visto tu en sus momentos pastel... xDDDD
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #56 Acha said: No lo has visto tu en sus momentos pastel... xDDDD Click to expand... :elrisas: todos tenemos esos momentos :elrisas: NO
Acha said: No lo has visto tu en sus momentos pastel... xDDDD Click to expand... :elrisas: todos tenemos esos momentos :elrisas: NO
G GG Invitado Jan 3, 2011 #57 Acha said: No lo has visto tu en sus momentos pastel... xDDDD Click to expand... sisi...
D Duendecilla Invitado Jan 3, 2011 #58 GG said: sisi... Click to expand... No te hagas ahora el duro que Acha te puede dar una palizaaaa, es muy fuerte :D
GG said: sisi... Click to expand... No te hagas ahora el duro que Acha te puede dar una palizaaaa, es muy fuerte :D
G GG Invitado Jan 3, 2011 #59 Duendecilla said: No te hagas ahora el duro que Acha te puede dar una palizaaaa, es muy fuerte :D Click to expand... se perfectamente como es, pero mi espalda se la focka a ella, es muy morbosa mi espalda XD
Duendecilla said: No te hagas ahora el duro que Acha te puede dar una palizaaaa, es muy fuerte :D Click to expand... se perfectamente como es, pero mi espalda se la focka a ella, es muy morbosa mi espalda XD
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #60 que coño le debe pasar a tu espalda para que solo hables de ella :roto2: