A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #181 Punk_Sk8 said: yo por 500 te consigo el que quieras, eso si, despues si alguien te dice que es robado las culpas para ti Click to expand... :elrisas:
Punk_Sk8 said: yo por 500 te consigo el que quieras, eso si, despues si alguien te dice que es robado las culpas para ti Click to expand... :elrisas:
S Starr_Lennon Invitado Jan 16, 2011 #182 Punk_Sk8 said: yo por 500 te consigo el que quieras, eso si, despues si alguien te dice que es robado las culpas para ti Click to expand... xDDDDDDDDDDDDD
Punk_Sk8 said: yo por 500 te consigo el que quieras, eso si, despues si alguien te dice que es robado las culpas para ti Click to expand... xDDDDDDDDDDDDD
S sknaht Invitado Jan 16, 2011 #183 Duendecilla said: Son zonas de fiesta, se por donde se mueve la gente y se donde puedo ir xD... si quieres puticlub el topacio, dicen que son de lujo xD Click to expand... quien ha hablado de puticlubs, pudiendolas tener gratis, habia puesto el ejmplo pero solo para él por si no mojaba..
Duendecilla said: Son zonas de fiesta, se por donde se mueve la gente y se donde puedo ir xD... si quieres puticlub el topacio, dicen que son de lujo xD Click to expand... quien ha hablado de puticlubs, pudiendolas tener gratis, habia puesto el ejmplo pero solo para él por si no mojaba..
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #184 Duendecilla said: Son zonas de fiesta, se por donde se mueve la gente y se donde puedo ir xD... si quieres puticlub el topacio, dicen que son de lujo xD Click to expand... joder en el topacio, aun me acuerdo de vanesa, la que me la puso tiesa, y de raquel, la que me comio todo el cimbrel
Duendecilla said: Son zonas de fiesta, se por donde se mueve la gente y se donde puedo ir xD... si quieres puticlub el topacio, dicen que son de lujo xD Click to expand... joder en el topacio, aun me acuerdo de vanesa, la que me la puso tiesa, y de raquel, la que me comio todo el cimbrel
S ShurAmarillo Invitado Jan 16, 2011 #185 Ahharu said: Un coche vale 1000 euros? donde? Click to expand... http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vehiculos/?ca=0_s&w=3&th=1&f=a&q=&c=101&x=3&ps=2&pe=2&fc=&sb=&st=a 3.592
Ahharu said: Un coche vale 1000 euros? donde? Click to expand... http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vehiculos/?ca=0_s&w=3&th=1&f=a&q=&c=101&x=3&ps=2&pe=2&fc=&sb=&st=a 3.592
S Starr_Lennon Invitado Jan 16, 2011 #186 ShurAmarillo said: http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vehiculos/?ca=0_s&w=3&th=1&f=a&q=&c=101&x=3&ps=2&pe=2&fc=&sb=&st=a 3.592 Click to expand... pues sí, ahi el amarillo ha dado en el clavo
ShurAmarillo said: http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vehiculos/?ca=0_s&w=3&th=1&f=a&q=&c=101&x=3&ps=2&pe=2&fc=&sb=&st=a 3.592 Click to expand... pues sí, ahi el amarillo ha dado en el clavo
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #187 Punk_Sk8 said: yo por 500 te consigo el que quieras, eso si, despues si alguien te dice que es robado las culpas para ti Click to expand... me dice la chica que si le consigues un honda civic
Punk_Sk8 said: yo por 500 te consigo el que quieras, eso si, despues si alguien te dice que es robado las culpas para ti Click to expand... me dice la chica que si le consigues un honda civic
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #188 ShurAmarillo said: http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vehiculos/?ca=0_s&w=3&th=1&f=a&q=&c=101&x=3&ps=2&pe=2&fc=&sb=&st=a 3.592 Click to expand... joder pero del año de la catapun chin pun. xD
ShurAmarillo said: http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vehiculos/?ca=0_s&w=3&th=1&f=a&q=&c=101&x=3&ps=2&pe=2&fc=&sb=&st=a 3.592 Click to expand... joder pero del año de la catapun chin pun. xD
G GOD Invitado Jan 16, 2011 #189 Ahharu said: joder pero del año de la catapun chin pun. xD Click to expand... Pero que quieres por 1.000e?
Ahharu said: joder pero del año de la catapun chin pun. xD Click to expand... Pero que quieres por 1.000e?
Y Young Invitado Jan 16, 2011 #191 Ahharu said: Si esto llega a 10 páginas cuento mas Click to expand... Ok.
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #193 GG said: las foreras me las focjkooooooooooooooo Click to expand... Dios santo...
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #195 lol said: ahharu a que esperas :roto2qtemeto: Click to expand... Es verdad, pág. 10. aunque bueno ya lo puse en el otro post, los mps me los mandan, el contenido de los mensaje es el que puse, pero no es la de la foto, aunque se parece
lol said: ahharu a que esperas :roto2qtemeto: Click to expand... Es verdad, pág. 10. aunque bueno ya lo puse en el otro post, los mps me los mandan, el contenido de los mensaje es el que puse, pero no es la de la foto, aunque se parece
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #198 lol said: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Click to expand... qué quieres que ponga? :loco4: