Y Young Invitado Jan 16, 2011 #202 Ahharu said: Piro a desayunar Click to expand... 51 contactos? :roto2:
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #203 Young said: 51 contactos? :roto2: Click to expand... son 51 contactos a los que he enviado mensajes los ultimos 7 dias. tengo 427 agregados
Young said: 51 contactos? :roto2: Click to expand... son 51 contactos a los que he enviado mensajes los ultimos 7 dias. tengo 427 agregados
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #205 Punk_Sk8 said: yo tengo a mi perro y a mi flauta como hermanos en facebook. Click to expand... :elrisas: oye, le consigues el honda civic a la chica ? ^^
Punk_Sk8 said: yo tengo a mi perro y a mi flauta como hermanos en facebook. Click to expand... :elrisas: oye, le consigues el honda civic a la chica ? ^^
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #206 Ahharu said: :elrisas: oye, le consigues el honda civic a la chica ? ^^ Click to expand... preguntale de cuantos cv, color, los extras que quiera en el interior y exterior, y si quiere que le venga con gps de los buenos o no.
Ahharu said: :elrisas: oye, le consigues el honda civic a la chica ? ^^ Click to expand... preguntale de cuantos cv, color, los extras que quiera en el interior y exterior, y si quiere que le venga con gps de los buenos o no.
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #207 Punk_Sk8 said: preguntale de cuantos cv, color, los extras que quiera en el interior y exterior, y si quiere que le venga con gps de los buenos o no. Click to expand... hecho xD
Punk_Sk8 said: preguntale de cuantos cv, color, los extras que quiera en el interior y exterior, y si quiere que le venga con gps de los buenos o no. Click to expand... hecho xD
S Starr_Lennon Invitado Jan 16, 2011 #208 Ahharu said: son 51 contactos a los que he enviado mensajes los ultimos 7 dias. tengo 427 agregados Click to expand... Esto de que va? el q tenga más contactos es el más macho?
Ahharu said: son 51 contactos a los que he enviado mensajes los ultimos 7 dias. tengo 427 agregados Click to expand... Esto de que va? el q tenga más contactos es el más macho?
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #209 Starr_Lennon said: Esto de que va? el q tenga más contactos es el más macho? Click to expand... no, no me gusta tener tantos contactos, luego no paran de molestar. Es por eso que entro mucho al msn en invisible y nos mandamos mas mps que msn xD Seh, cosas de frikis, porque algunos hamijos me dicen que los mps y los emails es una forma arcaica de hablar :elrisas:
Starr_Lennon said: Esto de que va? el q tenga más contactos es el más macho? Click to expand... no, no me gusta tener tantos contactos, luego no paran de molestar. Es por eso que entro mucho al msn en invisible y nos mandamos mas mps que msn xD Seh, cosas de frikis, porque algunos hamijos me dicen que los mps y los emails es una forma arcaica de hablar :elrisas:
T Tripofóbica Invitado Jan 16, 2011 #210 Napalm said: esto tampoco :sisi3: Click to expand... Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años
Napalm said: esto tampoco :sisi3: Click to expand... Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años
E Elezztro Invitado Jan 16, 2011 #211 Tripofóbica said: Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años Click to expand... Tefo
Tripofóbica said: Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años Click to expand... Tefo
N Napalm Invitado Jan 16, 2011 #213 Tripofóbica said: Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años Click to expand... te entiendo :sisi3:
Tripofóbica said: Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años Click to expand... te entiendo :sisi3:
A Acha Invitado Jan 16, 2011 #215 Duendecilla said: resumen de los ultimos comentarios. Click to expand... Vete a cagar xD
G GG Invitado Jan 16, 2011 #217 Pistachomix said: [size=3.95em]Pole 12th page by PISTACHOMIX[/size] Click to expand... :numberone: :numberone: :numberone:
Pistachomix said: [size=3.95em]Pole 12th page by PISTACHOMIX[/size] Click to expand... :numberone: :numberone: :numberone:
D Duendecilla Invitado Jan 16, 2011 #218 Acha said: Vete a cagar xD Click to expand... Tener vecinas pa esto :facepalm: ... P.D: Voy a bañar al pollito, te vienes?
Acha said: Vete a cagar xD Click to expand... Tener vecinas pa esto :facepalm: ... P.D: Voy a bañar al pollito, te vienes?
S sknaht Invitado Jan 16, 2011 #219 Ahharu said: son 51 contactos a los que he enviado mensajes los ultimos 7 dias. tengo 427 agregados Click to expand... estás hecho todo un..... Pagafantas
Ahharu said: son 51 contactos a los que he enviado mensajes los ultimos 7 dias. tengo 427 agregados Click to expand... estás hecho todo un..... Pagafantas
A Ahharu Invitado Jan 16, 2011 #220 Tripofóbica said: Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años Click to expand... no, no tiene 30 años ni mucho menos
Tripofóbica said: Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años Click to expand... no, no tiene 30 años ni mucho menos