Evidentemente no voy con esa finalidad ni con la mentalidad de que voy a :zplatano2:, ShurAmarillo. Creo que ya he dejado bien claras mis ideas plasmadas en este foro.
No tengo coche, me sacare el carnet cuando acabe la uni y me comprare un coche, que para eso ahorro