Quien decia que las foreras eran los padres?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
ShurAmarillo said:
¿No tienes coche Ahharu?
¿No iras con esa única finalidad,verdad?

Evidentemente no voy con esa finalidad ni con la mentalidad de que voy a :zplatano2:, ShurAmarillo. Creo que ya he dejado bien claras mis ideas plasmadas en este foro.

No tengo coche, me sacare el carnet cuando acabe la uni y me comprare un coche, que para eso ahorro

tanto ahorrar para un coche, si con una tartana que te lleve a lo basico ya te vale

Ahharu said:
Evidentemente no voy con esa finalidad ni con la mentalidad de que voy a :zplatano2:, ShurAmarillo. Creo que ya he dejado bien claras mis ideas plasmadas en este foro.

No tengo coche, me sacare el carnet cuando acabe la uni y me comprare un coche, que para eso ahorro
si te llevo a murcia al menos que folles con putas, sino el camino de vuelta se te va a hacer muy largo :qmeparto2: :qmeparto2:

sknaht said:
si te llevo a murcia al menos que folles con putas, sino el camino de vuelta se te va a hacer muy largo :qmeparto2: :qmeparto2:

Salir por el atalayas que seguro que pillais xD

sknaht said:

jajajajjaa que cabrón

Napalm said:
Mira como se sabe los sitios :gaydude:

Es por donde sale lo mas golfo, lo mas rabalero, lo mas garrulo de toah Murcia!!

Ahharu said:

Suerte entonces :sisi3:

Tanto cuesta ahorrar unos 1.000 - 2.000 euros

Ahharu said:
y tu como lo conoces eh?

Son zonas de fiesta, se por donde se mueve la gente y se donde puedo ir xD... si quieres puticlub el topacio, dicen que son de lujo xD

Ahharu said:
Un coche vale 1000 euros?

donde?

yo por 500 te consigo el que quieras, eso si, despues si alguien te dice que es robado las culpas para ti