UH! es un amor correspondido! muchas gracias a todos los que me han apoyado en esta larga lucha y sobre todo quería dar mi sincera gratitud a bob esponja por darme esos consejos tan buenos que me han llevado a donde estoy ahora. :)
UH! es un amor correspondido! muchas gracias a todos los que me han apoyado en esta larga lucha y sobre todo quería dar mi sincera gratitud a bob esponja por darme esos consejos tan buenos que me han llevado a donde estoy ahora. :)