M
Myselff
Invitado
Guiliresh said:Busgo es así, ya le conocerás en la quedada de Madrid.
en Madrid? ya está decidido? Mejor en zaragoza que somos mayoria
Guiliresh said:Busgo es así, ya le conocerás en la quedada de Madrid.
MySelff said:en Madrid? ya está decidido? Mejor en zaragoza que somos mayoria
ya tengo plan para esta tardePsicopata said:fotos reales,,,,,,,,,,,,jovencita muy cachonda con ganas de sexo,,,,,,,,,,,maxima discreccion,,,,,,,,,,,,,632---971---325
estoy las 24 horas o si lo prefieres puedo desplazarme 100 euros con taxi incluido
alicante, elche, santa pola, san juan, san vicente, torrellano, crevillente
DarKi_Ni said:ya tengo plan para esta tarde
aqui las putas no se anuncian, directamente te las encuentras al bajar de casa.Psicopata said:Estaba buscando en tu ciudad, pero no me salian, solo anuncios con desplazamientos por la vega baja :elrisas:
y los montesinos es el cum, alli te encuentras putas camellos y policias follandose a putas mientras un camello le choca los cinco.Psicopata said:En todas partes hay, lo que pasa es que no llevas el suficiente dinero asomando por el bolsillo
kat rajala esta intentando quitarte el puesto de puta oficial de ftKat said::roto2:
DarKi_Ni said:y los montesinos es el cum, alli te encuentras putas camellos y policias follandose a putas mientras un camello le choca los cinco.
ahora en serio nunca vallas a los montesinos, o si vas llevate algo contra las puñaladas etc..
mas1ElCigalo said:que enseñe las tetas y asi podremos opinar de si es o no una cuenta troll
DarKi_Ni said:pero a ver, y esta [este/negro hasta que enseñe tetas] quien coño es?
jahsjhasjhas a mi eso me lo hizo makis una vez tambien cuando floodee con la cuenta de tetrapolePsicopata said:El negro me ha comentado que esta baneado por IP en el floro y que de momento se queda por FC hasta que Makis le quite el baneo y pueda volver
ElCigalo said:que enseñe las tetas y asi podremos opinar de si es o no una cuenta troll