quedada forotrolera, interesados aqui.

• Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
MySelff said:
buah, si no hay buenorros no pienso ir.
puta mas vale que no vayas porque tendrías que quitarte los dientes para que te entre mi rabo

Guiliresh said:
MakisOne esta toh buenoh premah. Tronista de MHYV iba a ser, pero lo dejó porque también es un intelectual.

Deja no vaya a ser que la gata me arañe.

DarKi_Ni said:
no te pases de la lengua turianu....
momento épico cuando en la quedada estemos rodeados de guardia civiles :meparto:, menos mal que seremos suicidas y no podrán detenernos

claro amigos hay que hacerlo la nueva vida nos espera, seremos felices para siempre todos juntos.

gomorra-fotograma.jpg

Busgosu said:
puta mas vale que no vayas porque tendrías que quitarte los dientes para que te entre mi rabo

No sé porque insistes, ya te dije que no me pareces interesante. Pero ya que haces mención al supuesto potente miembro viril que tienes, yo creo que te haria falta el alargador éste que sale arriba en la publicidad.

MySelff said:
No sé porque insistes, ya te dije que no me pareces interesante. Pero ya que haces mención al supuesto potente miembro viril que tienes, yo creo que te haria falta el alargador éste que sale arriba en la publicidad.
eres la mujer perfecta.

MySelff said:
que quieres que te lo meta por el culo y te lo saque por la boca :nusenuse:, porque otra esplicacion no hay

de todos modos no necesito que te parezca nada para reirme de una puta

Busgosu said:
que quieres que te lo meta por el culo y te lo saque por la boca :nusenuse:, porque otra esplicacion no hay

de todos modos no necesito que te parezca nada para reirme de una puta

A esto le llamas tu reirte?? :meparto: