quedada forotrolera, interesados aqui.

• Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
Guiliresh said:
Busgo es así, ya le conocerás en la quedada de Madrid.

en Madrid? ya está decidido? Mejor en zaragoza que somos mayoria

gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg
gomorra-fotograma.jpg

jajajajaj an juankrerlado la pgina jajajjaj me cago en tus muertos darkini iojodeputaaaaaaa jajajajajajaajajaj!!!!!

fotos reales,,,,,,,,,,,,jovencita muy cachonda con ganas de sexo,,,,,,,,,,,maxima discreccion,,,,,,,,,,,,,632---971---325

estoy las 24 horas o si lo prefieres puedo desplazarme 100 euros con taxi incluido

alicante, elche, santa pola, san juan, san vicente, torrellano, crevillente

Psicopata said:
fotos reales,,,,,,,,,,,,jovencita muy cachonda con ganas de sexo,,,,,,,,,,,maxima discreccion,,,,,,,,,,,,,632---971---325

estoy las 24 horas o si lo prefieres puedo desplazarme 100 euros con taxi incluido

alicante, elche, santa pola, san juan, san vicente, torrellano, crevillente
ya tengo plan para esta tarde

DarKi_Ni said:
ya tengo plan para esta tarde

Estaba buscando en tu ciudad, pero no me salian, solo anuncios con desplazamientos por la vega baja :elrisas:

Psicopata said:
Estaba buscando en tu ciudad, pero no me salian, solo anuncios con desplazamientos por la vega baja :elrisas:
aqui las putas no se anuncian, directamente te las encuentras al bajar de casa.

en realidad no hay :nusenuse: :lloron:

En todas partes hay, lo que pasa es que no llevas el suficiente dinero asomando por el bolsillo

Psicopata said:
En todas partes hay, lo que pasa es que no llevas el suficiente dinero asomando por el bolsillo
y los montesinos es el cum, alli te encuentras putas camellos y policias follandose a putas mientras un camello le choca los cinco.

ahora en serio nunca vallas a los montesinos, o si vas llevate algo contra las puñaladas etc..

pero a ver, y esta [este/negro hasta que enseñe tetas] quien coño es?

DarKi_Ni said:
y los montesinos es el cum, alli te encuentras putas camellos y policias follandose a putas mientras un camello le choca los cinco.

ahora en serio nunca vallas a los montesinos, o si vas llevate algo contra las puñaladas etc..

En los montesinos me suena que habia discotecas canis o algo asi, nada relevante a mi interes

que enseñe las tetas y asi podremos opinar de si es o no una cuenta troll

DarKi_Ni said:
pero a ver, y esta [este/negro hasta que enseñe tetas] quien coño es?

El negro me ha comentado que esta baneado por IP en el floro y que de momento se queda por FC hasta que Makis le quite el baneo y pueda volver

Psicopata said:
El negro me ha comentado que esta baneado por IP en el floro y que de momento se queda por FC hasta que Makis le quite el baneo y pueda volver
jahsjhasjhas a mi eso me lo hizo makis una vez tambien cuando floodee con la cuenta de tetrapole

OPRESOR

ElCigalo said:
que enseñe las tetas y asi podremos opinar de si es o no una cuenta troll

Cuando tu te pongas un alargador de pene