quedada forotrolera, interesados aqui.

  • Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
Guiliresh said:
ok, tu quedas con Panrico.
:meparto: :meparto:

Levantia es mi país, españa mi castigo.

coradetodmir.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puta españa puta cataluña!!
 
DarKi_Ni said:
no piso madrid ni aunque me paguen 30000 euros. jamas en la vida lo hare. NUNCA.
pa ir a valladolid hay que pasar por madrid :nusenuse:
 
troling said:
pa ir a valladolid hay que pasar por madrid :nusenuse:
valladolid sigue siendo el puto centro de la peneinsula :nusenuse:

en la mirada de un costero siempre se verá la mar!!! y si no se ve pues te jodes que no voy
 
DarKi_Ni said:
valladolid sigue siendo el puto centro de la peneinsula :nusenuse:

en la mirada de un costero siempre se verá la mar!!! y si no se ve pues te jodes que no voy
pero tu eres tonto?
 
troling said:
acho, pijo
eso es el nega. aprende algo de cultura pedazo de ignorante, mesetero mierda. que no sabeis nada cuando pasan la frontera de vuestros ombligos centrales. asquerosos
 
MySelff said:
Ha puesto quedada, no practicar el kamasutra
quedada-kamasutra...llamalo como quieras :nusenuse:, si vienes yo que tu me traeria cremita para la irritacion. consejo :mola: forotrolero
 
troling said:
quedada-kamasutra...llamalo como quieras :nusenuse:, si vienes yo que tu me traeria cremita para la irritacion. consejo :mola: forotrolero


buah, si no hay buenorros no pienso ir.
 
Guiliresh said:
+1 :sisi3:
Madrid es perfecto, quedamos en Atocha y lo único que tenéis que hacer es bajaros del tren.















Lo del suicidio colectivo ya lo hablaremos :sisi1:
de los explosivos se encarga panchox que entiende de ellos y de móviles
 
hoy en forotrolls








investigado por la guardia civil parte I , proximamente tedax en atocha agitando su identificacion nerviosos