D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #21 Guiliresh said: ok, tu quedas con Panrico. Click to expand... :meparto: :meparto: Levantia es mi país, españa mi castigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puta españa puta cataluña!!
Guiliresh said: ok, tu quedas con Panrico. Click to expand... :meparto: :meparto: Levantia es mi país, españa mi castigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puta españa puta cataluña!!
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #22 Draxler said: Os invito al Area 51 Click to expand... lo siento tio o cojes avion o no nos conoceras. :nusenuse:
Draxler said: Os invito al Area 51 Click to expand... lo siento tio o cojes avion o no nos conoceras. :nusenuse:
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #23 DarKi_Ni said: no piso madrid ni aunque me paguen 30000 euros. jamas en la vida lo hare. NUNCA. Click to expand... pa ir a valladolid hay que pasar por madrid :nusenuse:
DarKi_Ni said: no piso madrid ni aunque me paguen 30000 euros. jamas en la vida lo hare. NUNCA. Click to expand... pa ir a valladolid hay que pasar por madrid :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #24 troling said: pa ir a valladolid hay que pasar por madrid :nusenuse: Click to expand... valladolid sigue siendo el puto centro de la peneinsula :nusenuse: en la mirada de un costero siempre se verá la mar!!! y si no se ve pues te jodes que no voy
troling said: pa ir a valladolid hay que pasar por madrid :nusenuse: Click to expand... valladolid sigue siendo el puto centro de la peneinsula :nusenuse: en la mirada de un costero siempre se verá la mar!!! y si no se ve pues te jodes que no voy
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #25 DarKi_Ni said: valladolid sigue siendo el puto centro de la peneinsula :nusenuse: en la mirada de un costero siempre se verá la mar!!! y si no se ve pues te jodes que no voy Click to expand... pero tu eres tonto?
DarKi_Ni said: valladolid sigue siendo el puto centro de la peneinsula :nusenuse: en la mirada de un costero siempre se verá la mar!!! y si no se ve pues te jodes que no voy Click to expand... pero tu eres tonto?
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #26 troling said: pero tu eres tonto? Click to expand... yo sere tonto pero tu eres un puto mesetero :risunis:
troling said: pero tu eres tonto? Click to expand... yo sere tonto pero tu eres un puto mesetero :risunis:
Guiliresh VIP Oct 13, 2012 #27 DarKi_Ni said: yo sere tonto pero tu eres un puto mesetero :risunis: Click to expand... y tu un murciano reprimido :meparto:
DarKi_Ni said: yo sere tonto pero tu eres un puto mesetero :risunis: Click to expand... y tu un murciano reprimido :meparto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #28 Guiliresh said: y tu un murciano reprimido :meparto: Click to expand... madrit m'oprimeix
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #29 DarKi_Ni said: yo sere tonto pero tu eres un puto mesetero :risunis: Click to expand... acho, pijo
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #30 troling said: acho, pijo Click to expand... eso es el nega. aprende algo de cultura pedazo de ignorante, mesetero mierda. que no sabeis nada cuando pasan la frontera de vuestros ombligos centrales. asquerosos
troling said: acho, pijo Click to expand... eso es el nega. aprende algo de cultura pedazo de ignorante, mesetero mierda. que no sabeis nada cuando pasan la frontera de vuestros ombligos centrales. asquerosos
M Myselff Invitado Oct 13, 2012 #32 Kat said: sere la unica mujer y me da miedo :sconf: Click to expand... Ha puesto quedada, no practicar el kamasutra
Kat said: sere la unica mujer y me da miedo :sconf: Click to expand... Ha puesto quedada, no practicar el kamasutra
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #33 MySelff said: Ha puesto quedada, no practicar el kamasutra Click to expand... quedada-kamasutra...llamalo como quieras :nusenuse:, si vienes yo que tu me traeria cremita para la irritacion. consejo :mola: forotrolero
MySelff said: Ha puesto quedada, no practicar el kamasutra Click to expand... quedada-kamasutra...llamalo como quieras :nusenuse:, si vienes yo que tu me traeria cremita para la irritacion. consejo :mola: forotrolero
M Myselff Invitado Oct 13, 2012 #34 troling said: quedada-kamasutra...llamalo como quieras :nusenuse:, si vienes yo que tu me traeria cremita para la irritacion. consejo :mola: forotrolero Click to expand... buah, si no hay buenorros no pienso ir.
troling said: quedada-kamasutra...llamalo como quieras :nusenuse:, si vienes yo que tu me traeria cremita para la irritacion. consejo :mola: forotrolero Click to expand... buah, si no hay buenorros no pienso ir.
Guiliresh VIP Oct 13, 2012 #35 MySelff said: buah, si no hay buenorros no pienso ir. Click to expand... MakisOne esta toh buenoh premah. Tronista de MHYV iba a ser, pero lo dejó porque también es un intelectual.
MySelff said: buah, si no hay buenorros no pienso ir. Click to expand... MakisOne esta toh buenoh premah. Tronista de MHYV iba a ser, pero lo dejó porque también es un intelectual.
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #36 MySelff said: buah, si no hay buenorros no pienso ir. Click to expand... aqui estamoh tos buenosh :sisi1:
MySelff said: buah, si no hay buenorros no pienso ir. Click to expand... aqui estamoh tos buenosh :sisi1:
B Busgosu Invitado Oct 13, 2012 #38 Guiliresh said: +1 :sisi3: Madrid es perfecto, quedamos en Atocha y lo único que tenéis que hacer es bajaros del tren. Lo del suicidio colectivo ya lo hablaremos :sisi1: Click to expand... de los explosivos se encarga panchox que entiende de ellos y de móviles
Guiliresh said: +1 :sisi3: Madrid es perfecto, quedamos en Atocha y lo único que tenéis que hacer es bajaros del tren. Lo del suicidio colectivo ya lo hablaremos :sisi1: Click to expand... de los explosivos se encarga panchox que entiende de ellos y de móviles
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #39 hoy en forotrolls investigado por la guardia civil parte I , proximamente tedax en atocha agitando su identificacion nerviosos
hoy en forotrolls investigado por la guardia civil parte I , proximamente tedax en atocha agitando su identificacion nerviosos