Que ESTADO teneis en WHATSAPP?

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
PanchoX said:
El tuyo es gracioso.

19567910.jpg

entonces pasame tu numero por mp
 
Draxler said:
no tengo un movil super hiper mega.

Eso era hace 2 años, ahora un móvil android es de lo más normal (por 70 euros tienes uno), como cambian las cosas en un año.
 
eddiehazel said:
Ah, cierto. Bueno, todos teneis puntos y rayas? :roto2nuse: .-.

Eso mismo paso con la mesa de busgo , todos tenian una igual :roto2: