P PanchoX Invitado May 18, 2012 #21 D.Gomez said: A mi :sisi3: Click to expand... :sisi1: tus cojones
E eddiehazel Invitado May 18, 2012 #23 PanchoX said: Yo sólo tengo a una persona de este floro en el whatsapp :sisi3: Click to expand... A mi??? Como has conseguido mi numero??
PanchoX said: Yo sólo tengo a una persona de este floro en el whatsapp :sisi3: Click to expand... A mi??? Como has conseguido mi numero??
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #24 eddiehazel said: A mi??? Como has conseguido mi numero?? Click to expand... Si, a ti sobretodo, ahorita mismo iba a hacerlo.
eddiehazel said: A mi??? Como has conseguido mi numero?? Click to expand... Si, a ti sobretodo, ahorita mismo iba a hacerlo.
E eddiehazel Invitado May 18, 2012 #26 PanchoX said: Si, a ti sobretodo, ahorita mismo iba a hacerlo. Click to expand... :3 gracias tio, asi puedo añadir un numero mas a la agenda, y ya van 7!! logicamente contando 2 de orange
PanchoX said: Si, a ti sobretodo, ahorita mismo iba a hacerlo. Click to expand... :3 gracias tio, asi puedo añadir un numero mas a la agenda, y ya van 7!! logicamente contando 2 de orange
Estigal VIP May 18, 2012 #27 PanchoX said: Yo sólo tengo a una persona de este floro en el whatsapp :sisi3: Click to expand... Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron:
PanchoX said: Yo sólo tengo a una persona de este floro en el whatsapp :sisi3: Click to expand... Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron:
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #28 MakisOne said: Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron: Click to expand... Ostia es verdad te puedo agregar al whatsapp :nusenuse:
MakisOne said: Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron: Click to expand... Ostia es verdad te puedo agregar al whatsapp :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 18, 2012 #29 MakisOne said: Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron: Click to expand... luego acusas tu de que somos chupipandilleros
MakisOne said: Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron: Click to expand... luego acusas tu de que somos chupipandilleros
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #30 MakisOne said: Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron: Click to expand... :elboinas: Quieres ser mi hamijo? por mi bien, pero ni nos conocemos, para darte ahora mi móvil.
MakisOne said: Me imagino a quien... Y a mi no me quieres? :lloron: Click to expand... :elboinas: Quieres ser mi hamijo? por mi bien, pero ni nos conocemos, para darte ahora mi móvil.
Estigal VIP May 18, 2012 #31 D.Gomez said: Ostia es verdad te puedo agregar al whatsapp :nusenuse: Click to expand... solo si me agrega pancho también :gaydude: Busgosu said: luego acusas tu de que somos chupipandilleros Click to expand... +1 PanchoX said: :elboinas: Quieres ser mi hamijo? por mi bien, pero ni nos conocemos, para darte ahora mi móvil. Click to expand... de que tienes miedo? :zpalomitas:
D.Gomez said: Ostia es verdad te puedo agregar al whatsapp :nusenuse: Click to expand... solo si me agrega pancho también :gaydude: Busgosu said: luego acusas tu de que somos chupipandilleros Click to expand... +1 PanchoX said: :elboinas: Quieres ser mi hamijo? por mi bien, pero ni nos conocemos, para darte ahora mi móvil. Click to expand... de que tienes miedo? :zpalomitas:
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #32 MakisOne said: de que tienes miedo? :zpalomitas: Click to expand... De que eres el admin de un foro de trolls, por otra parte me tranquiliza que tengas a Mariola y no haya pasado nunca nada, pero nunca se sabe...
MakisOne said: de que tienes miedo? :zpalomitas: Click to expand... De que eres el admin de un foro de trolls, por otra parte me tranquiliza que tengas a Mariola y no haya pasado nunca nada, pero nunca se sabe...
Estigal VIP May 18, 2012 #33 PanchoX said: De que eres el admin de un foro de trolls, por otra parte me tranquiliza que tengas a Mariola y no haya pasado nunca nada, pero nunca se sabe... Click to expand... Pero que cojones, que tendría que pasar? :facepalm: No soy un monstruo.
PanchoX said: De que eres el admin de un foro de trolls, por otra parte me tranquiliza que tengas a Mariola y no haya pasado nunca nada, pero nunca se sabe... Click to expand... Pero que cojones, que tendría que pasar? :facepalm: No soy un monstruo.
B Busgosu Invitado May 18, 2012 #34 MakisOne said: Pero que cojones, que tendría que pasar? :facepalm: No soy un monstruo. Click to expand... lo eres tuve que borrar mi faceboock
MakisOne said: Pero que cojones, que tendría que pasar? :facepalm: No soy un monstruo. Click to expand... lo eres tuve que borrar mi faceboock
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #35 Busgosu said: lo eres tuve que borrar mi [size=36pt]faceboock [/size] Click to expand...
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #36 MakisOne said: Pero que cojones, que tendría que pasar? :facepalm: No soy un monstruo. Click to expand... Tu avatar da miedo :sisi3:
MakisOne said: Pero que cojones, que tendría que pasar? :facepalm: No soy un monstruo. Click to expand... Tu avatar da miedo :sisi3:
D D.Gomez Invitado May 18, 2012 #37 PanchoX said: Tu avatar da miedo :sisi3: Click to expand... El mio da mas miedo :sisi3:
B Busgosu Invitado May 18, 2012 #38 PanchoX said: Tu avatar da miedo :sisi3: Click to expand... pero de mi no tienes que tener miedo mira el mio
PanchoX said: Tu avatar da miedo :sisi3: Click to expand... pero de mi no tienes que tener miedo mira el mio
P PanchoX Invitado May 18, 2012 #40 Busgosu said: pero de mi no tienes que tener miedo mira el mio Click to expand... El tuyo es gracioso. D.Gomez said: El mio da mas miedo :sisi3: Click to expand...
Busgosu said: pero de mi no tienes que tener miedo mira el mio Click to expand... El tuyo es gracioso. D.Gomez said: El mio da mas miedo :sisi3: Click to expand...