F Finesse VIP Dec 3, 2019 #1 Los que tengo estan rotos y me da igual que no tengan microfono. He mirado los superlux que tienen buenas referencias,pero no se recomendad algo.
Los que tengo estan rotos y me da igual que no tengan microfono. He mirado los superlux que tienen buenas referencias,pero no se recomendad algo.
Estigal VIP Dec 4, 2019 #2 Tienen que ser para casa? En qué se diferencian unos de casa de unos que puedas usar fuera de casa?
Guiliresh VIP Dec 4, 2019 #3 Shizuka said: Tienen que ser para casa? En qué se diferencian unos de casa de unos que puedas usar fuera de casa? Click to expand... Los de casa pueden tener RGB. Si los usas fuera pareces subnormal
Shizuka said: Tienen que ser para casa? En qué se diferencian unos de casa de unos que puedas usar fuera de casa? Click to expand... Los de casa pueden tener RGB. Si los usas fuera pareces subnormal
F Finesse VIP Dec 4, 2019 #4 Shizuka said: Tienen que ser para casa? En qué se diferencian unos de casa de unos que puedas usar fuera de casa? Click to expand... Para la calle uso los de boton.
Shizuka said: Tienen que ser para casa? En qué se diferencian unos de casa de unos que puedas usar fuera de casa? Click to expand... Para la calle uso los de boton.
Estigal VIP Dec 4, 2019 #5 Entonces unos con rgb Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos
F Finesse VIP Dec 4, 2019 #6 Shizuka said: Entonces unos con rgb Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos Click to expand... Logitech,inalambrico y 139€. No cuela.
Shizuka said: Entonces unos con rgb Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalámbricos Click to expand... Logitech,inalambrico y 139€. No cuela.
Estigal VIP Dec 4, 2019 #7 Pues casi me los pillo el blak friday que estaban a 90 €. Tienen buena pinta.