Que asco da el foro

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Entonces tus problemas en la infancia se remontan al maltrato que sufriste de pequeño por parte de tu padre ?debio ser duro pero para poder superarlo debes dejar de martirizarte y de echarle la culpa de todo lo que eres y te pasa a tu padre
tu te callas gitano de mierda

Kat said:
La verdad es que no :nusenuse: lo mas cercano a la realidad que se sobre ti es que eres este
stephen-hawking-great-scientist.jpg
Todos sabemos que ese es tu Makis

Kat said:
La verdad es que no :nusenuse: lo mas cercano a la realidad que se sobre ti es que eres este

stephen-hawking-great-scientist.jpg

Si...

SOY ESTIFEN, ESTIFEN JOKIN, ACERCATE NENA QUE LE DE AL FOCKIN FOCKIN

Makis-One said:
suficiente ayuda para ti es dejarte vivir
Toda esa agresividad es proyectada por tu pasado traumatico que te hace ser arisco y antisocial

Nega-V3.3.1 said:
Toda esa agresividad es proyectada por tu pasado traumatico que te hace ser arisco y antisocial

jeje arisco siempre me ha parecido una palabra bonita

Kat said:
Y esta es mi segunda opción :sisi3:

madrid.jpg
Eso encajaría en el por qué siempre estoy diciendo que trolleéis algo, abriendo hilos incitándoos a cometer delitos tales como CSI's y similares, y nunca contribuyo a ellos, exponiendo excusas varias.

NO, solo soy un antisocial aburrido tocapelotas

Nega-V3.3.1 said:
A mi me lo parecen tus ojos

No tanto como tu y tu familia de seres inferiores ardiendo en el fuego de la justicia aria :D

Makis-One said:
No tanto como tu y tu familia de seres inferiores ardiendo en el fuego de la justicia aria :D
Como cambias de personaje al decirte algo bonito,evitas cualquier afecto humano,demostrando que me quieres

Nega-V3.3.1 said:
Como cambias de personaje al decirte algo bonito,evitas cualquier afecto humano

Tu afecto no se puede considerar humano, eres gitano

Nega-V3.3.1 said:
pero soy mestizo,soy medio humano

peor aun, los monos de tus padres ensuciaron la preciada sangre aria con su inferioridad