N
Nega-V3.3.3
Invitado
El comunista?el cani ,gitano?,el filosofo?el psicologo?o el retrasado xdxd?Makis-One said:y mas aun cuando esta el nega
El comunista?el cani ,gitano?,el filosofo?el psicologo?o el retrasado xdxd?Makis-One said:y mas aun cuando esta el nega
fixedNega-V3.3.1 said:El comunista?el cani ,gitano?,el egocentrico, super egocentrico?o el retrasado xdxd?
Busgosu said:pancho eres moderador o no?
todos por igualNega-V3.3.1 said:El comunista?el cani ,gitano?,el filosofo?el psicologo?o el retrasado xdxd?
joder a ver si se pasa el negroMakis-One said:Del primer foroban, de el que está abierto ahora no.
Kat said:No podemos, estas de sevicio :sisi1:
de servicio no tiene por que ser de guardia civilMakis-One said::elrisas: hija de puta, hacer CSI a un miembro de la autoridad no creo que te traiga nada bueno, te lo aviso
Menos mal que no lo soy :nusenuse:
Busgosu said:de servicio no tiene por que ser de guardia civil
tu no eres panchox, mi respuesta contestaba a tu insinuaciónMakis-One said:lo insinuaba.
guardia civil :meparto: :meparto: :meparto: y luego dicen que no son inferiores, con razonamientos como este lo demuestran :sisi3:
Busgosu said:tu no eres panchox, mi respuesta contestaba a tu insinuación
cualquiera de rotolandia :facepalm:Makis-One said:claro que soy el pancho, quien mas iba a estar las 24 horas conectado y con una media de mensajes tan alta? nadie tiene tan poca vida como yo
Busgosu said:cualquiera de rotolandia :facepalm:
hiciste bien yo fue uno de mis grandes erroresMakis-One said:nunca me registre en ese foro.
p.d. que te la diga la que le chupa la polla a makis, que mi ip es de elche, quien mas de esta saga de foros vive en elche?
lo graciosos es que yo andaba por ciertos lugares antes de que por rotolandiaNega-V3.3.1 said:mira quien fue a hablar
Busgosu said:lo graciosos es que yo andaba por ciertos lugares antes de que por rotolandia