Que asco da el foro

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Makis-One said:
y mas aun cuando esta el nega
El comunista?el cani ,gitano?,el filosofo?el psicologo?o el retrasado xdxd?
 
Kat said:
No podemos, estas de sevicio :sisi1:

:elrisas: hija de puta, hacer CSI a un miembro de la autoridad no creo que te traiga nada bueno, te lo aviso

Menos mal que no lo soy :nusenuse:
 
Makis-One said:
:elrisas: hija de puta, hacer CSI a un miembro de la autoridad no creo que te traiga nada bueno, te lo aviso

Menos mal que no lo soy :nusenuse:
de servicio no tiene por que ser de guardia civil
 
Busgosu said:
de servicio no tiene por que ser de guardia civil

lo insinuaba.

guardia civil :meparto: :meparto: :meparto: y luego dicen que no son inferiores, con razonamientos como este lo demuestran :sisi3:
 
Makis-One said:
lo insinuaba.

guardia civil :meparto: :meparto: :meparto: y luego dicen que no son inferiores, con razonamientos como este lo demuestran :sisi3:
tu no eres panchox, mi respuesta contestaba a tu insinuación
 
Busgosu said:
tu no eres panchox, mi respuesta contestaba a tu insinuación

claro que soy el pancho, quien mas iba a estar las 24 horas conectado y con una media de mensajes tan alta? nadie tiene tan poca vida como yo
 
Makis-One said:
claro que soy el pancho, quien mas iba a estar las 24 horas conectado y con una media de mensajes tan alta? nadie tiene tan poca vida como yo
cualquiera de rotolandia :facepalm:
 
Busgosu said:
cualquiera de rotolandia :facepalm:

nunca me registre en ese foro.

p.d. que te la diga la que le chupa la polla a makis, que mi ip es de elche, quien mas de esta saga de foros vive en elche?
 
Makis-One said:
nunca me registre en ese foro.

p.d. que te la diga la que le chupa la polla a makis, que mi ip es de elche, quien mas de esta saga de foros vive en elche?
hiciste bien yo fue uno de mis grandes errores