N
Nega-V3.3.3
Invitado
Digno de pelicula :sisi3:Kat said:pero si dijiste que era un facha y que sonreistes cuando murió :nusenuse:
Digno de pelicula :sisi3:Kat said:pero si dijiste que era un facha y que sonreistes cuando murió :nusenuse:
tu te callas gitano de mierdaNega-V3.3.1 said:Entonces tus problemas en la infancia se remontan al maltrato que sufriste de pequeño por parte de tu padre ?debio ser duro pero para poder superarlo debes dejar de martirizarte y de echarle la culpa de todo lo que eres y te pasa a tu padre
Nega-V3.3.1 said:ayudame a ayudarte
Todos sabemos que ese es tu MakisKat said:La verdad es que no :nusenuse: lo mas cercano a la realidad que se sobre ti es que eres este
![]()
Kat said:La verdad es que no :nusenuse: lo mas cercano a la realidad que se sobre ti es que eres este
![]()
Toda esa agresividad es proyectada por tu pasado traumatico que te hace ser arisco y antisocialMakis-One said:suficiente ayuda para ti es dejarte vivir
Nega-V3.3.1 said:Toda esa agresividad es proyectada por tu pasado traumatico que te hace ser arisco y antisocial
A mi me lo parecen tus ojosMakis-One said:jeje arisco siempre me ha parecido una palabra bonita
Eso encajaría en el por qué siempre estoy diciendo que trolleéis algo, abriendo hilos incitándoos a cometer delitos tales como CSI's y similares, y nunca contribuyo a ellos, exponiendo excusas varias.Kat said:Y esta es mi segunda opción :sisi3:
![]()
Un respeto a nuestros cuerpos de policiasKat said:Y esta es mi segunda opción :sisi3:
![]()
Nega-V3.3.1 said:A mi me lo parecen tus ojos
Como cambias de personaje al decirte algo bonito,evitas cualquier afecto humano,demostrando que me quieresMakis-One said:No tanto como tu y tu familia de seres inferiores ardiendo en el fuego de la justicia aria :D
Nega-V3.3.1 said:Como cambias de personaje al decirte algo bonito,evitas cualquier afecto humano
pero soy mestizo,soy medio humanoMakis-One said:Tu afecto no se puede considerar humano, eres gitano
Nega-V3.3.1 said:pero soy mestizo,soy medio humano
+1Makis-One said:y mas aun cuando esta el nega