K kelekele! Invitado May 1, 2012 #41 Busgosu said: eres demasiado topo para serlo :sisi1: Click to expand... eso no me lo decias anoche xdd
Busgosu said: eres demasiado topo para serlo :sisi1: Click to expand... eso no me lo decias anoche xdd
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #42 kelekele! said: es evidente que estoy sin acritud... no pillais nada Click to expand... Eso da igual si sigues poniendo fotos de asiaticos gays
kelekele! said: es evidente que estoy sin acritud... no pillais nada Click to expand... Eso da igual si sigues poniendo fotos de asiaticos gays
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #43 kelekele! said: eso no me lo decias anoche xdd Click to expand... :roto2qtemeto:
K kelekele! Invitado May 1, 2012 #44 TuMadreEncalzones said: Eso da igual si sigues poniendo fotos de asiaticos gays Click to expand... jajaja joder era un hilo nudista xDDD tambien puse a viejas con tetas caidas, eso no cuenta?
TuMadreEncalzones said: Eso da igual si sigues poniendo fotos de asiaticos gays Click to expand... jajaja joder era un hilo nudista xDDD tambien puse a viejas con tetas caidas, eso no cuenta?
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #45 kelekele! said: gracias!! wowow soy amigo de el nega molaaaa Click to expand... AHORA SEREMOS BF[size=18pt] BEST[/size] [size=36pt]FRIENDS[/size]
kelekele! said: gracias!! wowow soy amigo de el nega molaaaa Click to expand... AHORA SEREMOS BF[size=18pt] BEST[/size] [size=36pt]FRIENDS[/size]
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #47 Draxler said: [size=24pt]IRROMPIBLE[/size] Click to expand... Eso díselo al nega, yo eso lo he dejao como estaba :sisi1:
Draxler said: [size=24pt]IRROMPIBLE[/size] Click to expand... Eso díselo al nega, yo eso lo he dejao como estaba :sisi1:
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #48 TuMadreEncalzones said: Click to expand... Me hiciste dar un puñetazo en la pantalla ante tal aberración que nunca ha podido pasar por eso se ha representado en un dibujo
TuMadreEncalzones said: Click to expand... Me hiciste dar un puñetazo en la pantalla ante tal aberración que nunca ha podido pasar por eso se ha representado en un dibujo
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #49 TuMadreEncalzones said: Click to expand... reportado por ofender mi ideología
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #50 kelekele! said: jajaja joder era un hilo nudista xDDD tambien puse a viejas con tetas caidas, eso no cuenta? Click to expand... mientras no me vengas con mariconeos se puede llegar a algo
kelekele! said: jajaja joder era un hilo nudista xDDD tambien puse a viejas con tetas caidas, eso no cuenta? Click to expand... mientras no me vengas con mariconeos se puede llegar a algo
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #51 PanchoX said: Me hiciste dar un puñetazo en la pantalla ante tal aberración que nunca ha podido pasar por eso se ha representado en un dibujo Click to expand...
PanchoX said: Me hiciste dar un puñetazo en la pantalla ante tal aberración que nunca ha podido pasar por eso se ha representado en un dibujo Click to expand...
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #52 TuMadreEncalzones said: Click to expand... No veas como me voy a alegrar cuando vea tu cadáver siendo devorado por el fuego
TuMadreEncalzones said: Click to expand... No veas como me voy a alegrar cuando vea tu cadáver siendo devorado por el fuego
T TuMadreEncalzones Invitado May 1, 2012 #53 PanchoX said: No veas como me voy a alegrar cuando vea tu cadáver siendo devorado por el fuego Click to expand... no soy yo son ellos...
PanchoX said: No veas como me voy a alegrar cuando vea tu cadáver siendo devorado por el fuego Click to expand... no soy yo son ellos...
B Busgosu Invitado May 1, 2012 #54 PanchoX said: No veas como me voy a alegrar cuando vea tu cadáver siendo devorado por el fuego Click to expand... +1 el fuego los purificara a todos 88
PanchoX said: No veas como me voy a alegrar cuando vea tu cadáver siendo devorado por el fuego Click to expand... +1 el fuego los purificara a todos 88
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #55 No mereces malgastar ni un minuto mas el aire de los arios escoria
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #57 PanchoX said: No mereces malgastar ni un minuto mas el aire de los arios escoria Click to expand... Tio ese avatar es mio :(
PanchoX said: No mereces malgastar ni un minuto mas el aire de los arios escoria Click to expand... Tio ese avatar es mio :(