E
El_Nega
Invitado
Pero la amistad si!Busgosu said:yo tengo le tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo
nada perdura nega
Pero la amistad si!Busgosu said:yo tengo le tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo
nada perdura nega
Busgosu said:yo tengo le tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo
nada perdura nega
El_Nega said:Pero la amistad si!
TuMadreEncalzones said:Pareces Atila ahora
El_Nega said:mi querido amigo TuMadeEncalzones,en ello me apoyo
UNA FUERTE[size=18pt] AMISTAD ES[/size] [size=24pt]INROMPIBLE!!![/size] [size=36pt]VIVA LA AMISTAD[/size]Draxler said:la amistad es un cuento, cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalda.
El_Nega said:UNA FUERTE[size=18pt] AMISTAD ES[/size] [size=24pt]INROMPIBLE!!![/size] [size=36pt]VIVA LA AMISTAD[/size]
PanchoX said:UNA GRANDE[size=18pt] Y UNIDA[/size] [size=24pt] ES INROMPIBLE!!![/size] [size=36pt]VIVA EL CAUDILLO!!![/size]
kelekele! said:yo quiero ser vuestro amigo :( me siento apartado
Amigo no apoyo tus actos pero si te parece bien !PanchoX said:UNA GRANDE[size=18pt] Y UNIDA[/size] [size=24pt] ES INROMPIBLE!!![/size] [size=36pt]VIVA EL CAUDILLO!!![/size]
PanchoX said:UNA GRANDE[size=18pt] Y UNIDA[/size] [size=24pt] ES INROMPIBLE!!![/size] [size=36pt]VIVA EL CAUDILLO!!![/size]
TuMadreEncalzones said:Eso estaria bien si no fueras con tanta mariconeria...
El_Nega said:Amigo no apoyo tus actos pero si te parece bien !
Yo te dare de mi AMISTAD