Prometo no ser tan hijo de puta

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
E

El_Nega

Invitado
A partir de hoy dia 1 de mayo del 2012 ,a las 21:13,Yo Ray prometo dejar de insultar a todo el mundo sin motivo y tratar con respeto a los demas,hasta el dia 8 de mayo del 2012.
Si incumpliese tal promesa yo Sr.Nega prometo eliminarme la cuenta de esta mierda de foro.Mi palabra es sagrada y asi sera ,apartir de ahora sere un usuario ejemplar

eres un cani de mierda sin palabra y todos lo sabemos

El_Nega said:
A partir de hoy dia 1 de mayo del 2012 ,a las 21:13,Yo Ray prometo dejar de insultar a todo el mundo sin motivo y tratar con respeto a los demas,hasta el dia 8 de mayo del 2012.
Si incumpliese tal promesa yo Sr.Nega prometo eliminarme la cuenta de esta mierda de foro.Mi palabra es sagrada y asi sera ,apartir de ahora sere un usuario ejemplar

:facepalm:

El_Nega said:

es que sin los insultos a destiempo no eres elnega... se te coje cariño maricón aunque me digas subnormal

Busgosu said:
eres un cani de mierda sin palabra y todos lo sabemos

Demostrare lo contrario y si en mi intento fallo,sabelo dios que mi cuenta dira adios en te mes llamado Mayo

si no me insultas eres gay y tu madre una puta bollera.

Dejar de insultar no significa escribir como un intelectual, ¿sabes?

kelekele! said:
y xq solo hasta el dia 8¿?

Porque necesito descansar un poco para ser igual de mamoncete que antes :D
Draxler said:
es que sin los insultos a destiempo no eres elnega... se te coje cariño maricón aunque me digas subnormal

Tranquilo dentro de una semana te pondre fino otra vez ;)

El_Nega said:
Demostrare lo contrario y si en mi intento fallo,sabelo dios que mi cuenta dira adios en te mes llamado Mayo

vamos que por fin te muestras como eres como un come pollas sin opinión formada

El_Nega said:
Porque necesito descansar un poco para ser igual de mamoncete que antes :D
Tranquilo dentro de una semana te pondre fino otra vez ;)

vas a cargar los chackras :gaydude:

Tripole said:
Vamos, que te cagas de mi, me lo imaginaba
No caere mas en tus provocaciones ;D

PanchoX said:
Dejar de insultar no significa escribir como un intelectual, ¿sabes?
yo q se tio!
Vermilion said:
si no me insultas eres gay y tu madre una puta bollera.

Chucho,chucho,no te escucho =D

este es el primer "me juego la cuneta" de ft?

El_Nega said:
Prefiero no caer en provocaciones mi querido Busgosu

caeras

yo tengo le tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo
nada perdura nega