Por enésima vez... (hilo para elezztro)

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Ahharu said:
simplemente es más amable con los admins...
Siempre he sido amable contigo, no seas hipócrita ahora.

Rocco, anda que no me negué veces... y por cierto, lo de mandaros al hotel iba muy muy en serio, eh.

QWERTY said:

Rocco, anda que no me negué veces... y por cierto, lo de mandaros al hotel iba muy muy en serio, eh.

lo digo por makis tambien, hamija ^^ . Ya sabes que me llevo mejor con las pivitas que con los trolls xD

Ahharu said:
lo digo por makis tambien, hamija ^^ . Ya sabes que me llevo mejor con las pivitas que con los trolls xD
Con Makis solo hablé un día y adiós.:nusenuse:

QWERTY said:
Con Makis solo hablé un día y adiós.:nusenuse:

ah, entonces...

soy_especial.jpg

:elrisas:

QWERTY said:

Ya te digo que mi vida sexual y sentimental va bien, gracias.

Ahharu said:

pivitas, esa palabra me suena despectiva.

Ahharu, tampoco es para fliparse pero me porté bien contigo mientras tú me apuñalabas por la espalda, ya sabes.

Rocco, tengo un sentido del humor ácido, pocas personas saben cuando estoy de broma y cuando no. Me alegro por tu vida sexual, la mía va muy bien también.

QWERTY said:
Ahharu, tampoco es para fliparse pero me porté bien contigo mientras tú me apuñalabas por la espalda, ya sabes.

Rocco, tengo un sentido del humor ácido, pocas personas saben cuando estoy de broma y cuando no. Me alegro por tu vida sexual, la mía va muy bien también.

Me alegro de tu sentido del humor, debes entender que a veces te sigan el juego y te lo tomes mal, es mi caso.

QWERTY said:

pues la mia no. :roto2:

Ahharu said:
si, muy buena. Si vieras las fotos dirias "melafo" seguro
La he visto de cuerpo y melafo, pero de cara no la he visto... aunque es rubia, me parece

QWERTY said:

ná, en el fondo me caes bien, y lo sabes :sisi3:

Young said:
La he visto de cuerpo y melafo, pero de cara no la he visto... aunque es rubia, me parece

pero si colgue yo la foto de quando quede, y salia su jeto!

MCETPM said:
antes iba bien que estaba emparejado, ahora estoy alone

lo dicho, ponte peluca y cuelga una foto, ya veras como salen fantas de debajo de las piedras