Por enésima vez... (hilo para elezztro)

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
como el septum que yo tenia hasta hace poco, me dijeron que rabiaria de dolor, pero nada
Mi hermana tiene el del septum y dice que tampoco le dolió.

Napalm said:
Ni es molesto? ahi rozándose siempre.
Qué va! Se nota, sí, pero no molesta. Lo único que me daba mal rollo al principio de hacérmelo era al besarme con el churri, me daba la paranoia de que se me podía arrancar o algo xDD Pero nada, sano y salvo.

Rocco said:
Qué va! Se nota, sí, pero no molesta. Lo único que me daba mal rollo al principio de hacérmelo era al besarme con el churri, me daba la paranoia de que se me podía arrancar o algo xDD Pero nada, sano y salvo.
Yo con la maniático que soy me lo acabaría arrancando :sconf:

Napalm said:
Que es el septum?
septum1.jpg

Joder tio con tantos pendientes vais a parecer un negro de africa

Napalm said:
Joder tio con tantos pendientes vais a parecer un negro de africa

a mi ya solo me quedan los pendientes de las orejas, aunque me hare otros 2 pendientes en las orejas detras de los que llevo y pondre aros mas grandes de los que llevo, :sisi1:

Punk_Sk8 said:
a mi ya solo me quedan los pendientes de las orejas, aunque me hare otros 2 pendientes en las orejas detras de los que llevo y pondre aros mas grandes de los que llevo, :sisi1:
Yo tengo uno en la oreja pero hace ya dos años que no me lo pongo :nusenuse:

Napalm said:
Yo tengo uno en la oreja pero hace ya dos años que no me lo pongo :nusenuse:
Yo tengo 5 en las orejas, el smile, el ombligo y me reabriré el de la nariz en cuanto se me pase esta catarro.

Rocco said:
Yo tengo 5 en las orejas, el smile, el ombligo y me reabriré el de la nariz en cuanto se me pase esta catarro.
Muchos agujeros tienes en el cuerpo eh :gaydude:

EleanorAbernathy said:
Yo despues de llevar en el ombligo, labio ( arrbiba y abajo) , nariz, pezon, ceja, lengua y ese que esta al lado del ojo, se me pasaron las gilipolleces y me los quite todos :sisi3:

(aunque despues vinieron los tatuajes :gaydude: )
Oh dios, qué dolor!
Yo solo llevo uno en ombligo, y tengo 3 tatuajes. Eso de agujerearmelo todo no me llama mucho la atención... xD

EleanorAbernathy said:
Es que empece jovencita con los piercings, entonces me hacía uno, me cansaba de el, me lo quitaba y me hacía otro XDDD nunca he llevado mas de dos a la vez :sisi3:
Cuanto de jovencita? Yo el piercing me lo hice a los 16...