W
la diferencia es que yo no niego que mi vida da asco :nusenuse:y qué más da la hora??? acaso tú no estás aquí también??? o es que ahora me vas a decir que en realidad estás en la calle, y aquí postea tu espíritu........ uuuuuuhhhuuhhhhhuuuuuuhhhhhhhhhh
da igual que adelgaces, once a gordo always a gordooye, oye, que yo también fui un gordo zampapizzas y bebecocacolas de aupa en un pasado no muy lejano. Pero me curé, oye, y ahora sólo me dedico a transmitir mis experiencias para gordos obesos de mierda, a ver si aprenden a vivir de una manera más saludable e intentando no hacer que explote el planeta para cebarse, junto a ellos.
la diferencia es que yo no niego que mi vida da asco :nusenuse:
y por ello te crees que la vida de los demás es igual??? bueno, y aunque tuvieras razón, dado que es objeto de estudio que nadie es feliz en su vida de forma plena, además de lo que sería ser feliz para algunos, no lo es para todos, te crees que no aspiraríamos a más???
Te gusta la música??? Has oido esta canción alguna vez???
da igual que adelgaces, once a gordo always a gordo
puto reprimido
insultas a los gordos siendo tu un gordo :nusenuse: te odias y buscas no hundirte en el odio a lo que tu mismo eres porque tu mierda de cerebro piensa que esa represion hara desaparecer la condicion en una simplicicacion al absurdode dónde sacas que yo sea un reprimido??? o es que ahora vas a utilizar palabras sin ton ni son hasta que des con alguna que me hiera???
de los demas no, de la vuestra si, por eso estais aqui