[Plataforma oficial] homo placido vete del puto foro

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
bueno, debido a esta muestra generalizada, bien, me marcho. Pero volveré.

Saludos de ultratumba. Uuuuahahahahahhahahahhaha

ojala te mueras mientras duermes

pero despertandote antes de morir, para que sufras

sólo sufriría si no te viera a ti sufrir, maricón tragasables. Así que hasta ahora, sólo irradio felicidad. :biggrin::biggrin::biggrin:

eres tan feliz que estas en forotrolls posteando a las once de la noche

y qué más da la hora??? acaso tú no estás aquí también??? o es que ahora me vas a decir que en realidad estás en la calle, y aquí postea tu espíritu........ uuuuuuhhhuuhhhhhuuuuuuhhhhhhhhhh

oye, oye, que yo también fui un gordo zampapizzas y bebecocacolas de aupa en un pasado no muy lejano. Pero me curé, oye, y ahora sólo me dedico a transmitir mis experiencias para gordos obesos de mierda, a ver si aprenden a vivir de una manera más saludable e intentando no hacer que explote el planeta para cebarse, junto a ellos.

y qué más da la hora??? acaso tú no estás aquí también??? o es que ahora me vas a decir que en realidad estás en la calle, y aquí postea tu espíritu........ uuuuuuhhhuuhhhhhuuuuuuhhhhhhhhhh
la diferencia es que yo no niego que mi vida da asco :nusenuse:

oye, oye, que yo también fui un gordo zampapizzas y bebecocacolas de aupa en un pasado no muy lejano. Pero me curé, oye, y ahora sólo me dedico a transmitir mis experiencias para gordos obesos de mierda, a ver si aprenden a vivir de una manera más saludable e intentando no hacer que explote el planeta para cebarse, junto a ellos.
da igual que adelgaces, once a gordo always a gordo
puto reprimido

la diferencia es que yo no niego que mi vida da asco :nusenuse:

y por ello te crees que la vida de los demás es igual??? bueno, y aunque tuvieras razón, dado que es objeto de estudio que nadie es feliz en su vida de forma plena, además de lo que sería ser feliz para algunos, no lo es para todos, te crees que no aspiraríamos a más???

Te gusta la música??? Has oido esta canción alguna vez???

y por ello te crees que la vida de los demás es igual??? bueno, y aunque tuvieras razón, dado que es objeto de estudio que nadie es feliz en su vida de forma plena, además de lo que sería ser feliz para algunos, no lo es para todos, te crees que no aspiraríamos a más???

Te gusta la música??? Has oido esta canción alguna vez???

de los demas no, de la vuestra si, por eso estais aqui

de dónde sacas que yo sea un reprimido??? o es que ahora vas a utilizar palabras sin ton ni son hasta que des con alguna que me hiera???
insultas a los gordos siendo tu un gordo :nusenuse: te odias y buscas no hundirte en el odio a lo que tu mismo eres porque tu mierda de cerebro piensa que esa represion hara desaparecer la condicion en una simplicicacion al absurdo

de los demas no, de la vuestra si, por eso estais aqui

yo he venido aquí, ya lo he dicho alguna vez, porque pensaba que esto era forocoches 2. De hecho, pensaba así hasta que me registré y vi el percal de lo que aquí encontré.

Y lo mismo que digo eso, también tengo que decir que forocoches es una mierda de sitio donde estar. Eso sí, de vez en cuando las risas eran máximas, pero una vez vista una, ya las demás no son para tanto. Por lo que no estoy triste de estar baneado allí. Además, visto el panorama allí, aquello era forocrios, por lo que de verdad que no volvería.

Pero vamos, de ahí a pensar que soy un fracasado y que mi vida sea una mierda, va un trecho largo. De hecho, más mierda sería yo como persona siguiendo allí.