[Plataforma oficial] pene flacido vete del puto foro

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
y en la vida real tambien hay gente asi, a montones

y cuando entramos nuevos a forotroll a goler, a husmear, nos creemos todos mejores personas, pero cuando llevas aqui un tiempo te das cuenta que la verdadera chusma es la que viene de fuera

y en la vida real tambien hay gente asi, a montones

y cuando entramos nuevos a forotroll a goler, a husmear, nos creemos todos mejores personas, pero cuando llevas aqui un tiempo te das cuenta que la verdadera chusma es la que viene de fuera

No sé si conoces los foros de Marca, pero allí hay también mucha chusma como tu dices. En el de ciclismo es una guerra abierta entre españoles y colombianos; el de tenis es otra guerra entre nadalistas, federistas y nolistas (yo soy nolista); y en el de las motos es un todos contra Rossi. Hay varios foros así. También estoy resgistrada en foroparalelo, ya lo dije, pero allí la mayoría, excepto dos o tres, son simplemente imbéciles. Forotrolls sin embargo al haber tan pocas personas ya nos conocemos y los insultos parecen como que se dicen con cariño, menos pene flacido y tu que habéis empezado una guerra de idiotas que ninguno vais a ganar

creete lo que te de la gana, pero no conozco tantos foros, conozco el genero humano mas por el cara a cara

el flacido en el fondo se que solo es un infeliz, lo he dicho mas de una vez, pero no mide lo que dice, y como en la vida real sea igual que en los foros, han tenido que partirle la boca mas de una vez

Tendra muy buen corazon y habra sufrido mucho, pero sus problemas no son lo mas importante del mundo, a mi personalmente me importa mas el pañuelo de los mocos. lo que no se puede hacer es desearle la muerte a alguien que te acaba de conocer, por muchas bromas pesadas que te gasten. A mi ese malnacido no me vuelve a faltar el respeto.

Que te mueras es una frase que usáis todos, yo sin embargo os deseo mucho karma.

Pero seguir seguir, a ver si me aclaro con este lío.

En serio, no entiendo esta animadversión que os traéis.

Te quejas de picha flácida, pero es que tú no te quedas corto. Lo insultas en todos los posts/hilos y además lo provocas cuando te viene en gana.

Se puede saber qué coño ha pasado y por qué cojones no sudáis el uno del otro sin más?

Al final es una diversión para vosotros eh? Pues vaya mierda de diversión y de vida tenéis para llegar hasta aquí.

Besis amiwis