PLATAFORMA: Foreros Enamorados

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Duendecilla said:
Reconoce que atacas a todo lo que se mueve de este foro, excepto a Lol que le pones abrazos y comentarios de amor. Dime, como se puede cambiar tanto? Acaso te hemos hecho algo los demas? Es que no lo entiendo...

Eres tu la que ha insinuado tener miedo de mi o la que ha puesto en duda algo sin haber dicho yo nada,son punki o lennon los que han saltado ironicamente al insinuar tu que tenías miedo y esto ha empezado por llamar troll yo a ahharu y el no se ha puesto a la defensiva como el resto.
Quién ataca a quién?
No hago mas que dar de lo que recibo,de lol recibo abrazos y amor y eso es lo que le devuelvo de otros recibo ataques a la mínima y eso es lo que reciben ellos de mi.

Punk_Sk8 said:
Bueno, si claro solo por decir que te equivocas al haber puesto girona en vez de lleida, y claro despues editarlo y decir que invento cosas, ahora eso es soltar bilis. No veo nada de bilis en ninguno de mi comentario, en cambio, esto si es una falta de respeto.

Deberias aprender un poco de modestia.

Y tu a escribir.
Te aseguro que si no hubieses empezado con tu facepalm no hubiese dicho nada.
Cuando respondes algo así te tienes que atener a las consecuencias,ya sean insultos o descalificaciones,de las que por mi parte nadie recibira.

ShurAmarillo said:
Eres tu la que ha insinuado tener miedo de mi o la que ha puesto en duda algo sin haber dicho yo nada,son punki o lennon los que han saltado ironicamente al insinuar tu que tenías miedo y esto ha empezado por llamar troll yo a ahharu y el no se ha puesto a la defensiva como el resto.
Quién ataca a quién?
No hago mas que dar de lo que recibo,de lol recibo abrazos y amor y eso es lo que le devuelvo de otros recibo ataques a la mínima y eso es lo que reciben ellos de mi.

¿quien es el victimista ahora?

Starr_Lennon said:
¿quien es el victimista ahora?

A las pruebas me remito,no es victimista es razonable,mas tarde te enseño la diferencia.

Meanwhile...

nprnno.png

ShurAmarillo said:
A las pruebas me remito,no es victimista es razonable,mas tarde te enseño la diferencia.

Yo no quiero q me enseñes nada, no le doy importancia a eso.

ShurAmarillo said:
Y tu a escribir.
Te aseguro que si no hubieses empezado con tu facepalm no hubiese dicho nada.
Cuando respondes algo así te tienes que atener a las consecuencias,ya sean insultos o descalificaciones,de las que por mi parte nadie recibira.

eiei, el facepalm ese estaria puesto ahi, tanto si fueras tu, como si fueras gg, pero claro debes ser especial, mira mas allá de tu nariz, y verás que no todo tiene que ver especialmente contigo.

Y ya te ocuparas tu de corregir mis errores ortograficos :sisi1:

por cierto respondeme amarillo, me interesa saber que edad tienes, sin acritud, es solo una cifra.

Starr_Lennon said:
por cierto respondeme amarillo, me interesa saber que edad tienes, sin acritud, es solo una cifra.

segun dijo en otro hilo es del 88

ShurAmarillo said:
Quién ataca a quién?

Yo trato de no encararme con nadie, no me gustan las discusiones ni tonterias, vine al foro a reirme y es lo que intento. Por eso trato de respetar a todo el mundo, y me has sugerido que borre el comentario yo lo hago sin problemas porque pensaba que iba por nosotros pero sino, no hay mas que discutir.

Y simplemente, no me gusta que os encareis tu y Lennon (igual que a Lol le pasara y me entendera) porque no me gustan las peleas. Y Punki es mi foro-amijo y tampoco me gusta que lo ataquen. Pero tampoco te vayas a pensar que todos te atacan a ti porque si, no tiene sentido, piensa que algo puede pasar cuando tu te enfrentas con la mayoria.

esto es la Plataforma del amor o la del odio

en el descanso gitanos 0 Espanyol 1
*menuda mierda de partido

PD.eres un cerdo fascista de mierda :elrisas:

Comentario troll y de paso jodo un poco más el hilo :qmeparto2:

lol said:
nosep ha sido un comentario de tu amado que me ha enviado por mp antes de que empezara el partido

textualmente: "que no os roben los gitanos"

Duendecilla said:
Yo trato de no encararme con nadie, no me gustan las discusiones ni tonterias, vine al foro a reirme y es lo que intento. Por eso trato de respetar a todo el mundo, y me has sugerido que borre el comentario yo lo hago sin problemas porque pensaba que iba por nosotros pero sino, no hay mas que discutir.

Y simplemente, no me gusta que os encareis tu y Lennon (igual que a Lol le pasara y me entendera) porque no me gustan las peleas. Y Punki es mi foro-amijo y tampoco me gusta que lo ataquen. Pero tampoco te vayas a pensar que todos te atacan a ti porque si, no tiene sentido, piensa que algo puede pasar cuando tu te enfrentas con la mayoria.

Si nadie me buscase no habrían discusiones.
Fin.

sknaht said:
nosep ha sido un comentario de tu amado que me ha enviado por mp antes de que empezara el partido

textualmente: "que no os roben los gitanos"

Pues eso,el Sevilla :roto2rie: