PLATAFORMA: Foreros Enamorados

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
ShurAmarillo said:
La gente usa la palabra facha en tono despectivo y quería que me explisases el porqué de llamarmelo. :roto2nuse:
+1 es como decir moro

Pues yo no sabia que facha fuera un despectivo :roto2:

Para mi es motivo de orgullo y satisfaccion.

ShurAmarillo said:
La gente usa la palabra facha en tono despectivo y quería que me explisases el porqué de llamarmelo. :roto2nuse:

Básicamente no te lo he dicho en tono despectivo, si no en tono especificativo. Eres el facha del foro, reivindicas tus ideales fascistas, no hay más que mirar tu avatar.

Acha said:
Básicamente no te lo he dicho en tono despectivo, si no en tono especificativo. Eres el facha del foro, reivindicas tus ideales fascistas, no hay más que mirar tu avatar.

Boh.

Acha said:

Debo sacar entonces yo cualquier idea absurda de tu avatar y utilizarla en cualquier tono?

Pues llamame ShurAmarillo sin mas,sino buscas hacerlo en plan despectivo.
Yo también podría recurrir a tu historial y sacarte una palabra que puedas considerar ofensiva,para mi facha lo es.

ShurAmarillo said:
Debo sacar entonces yo cualquier idea absurda de tu avatar y utilizarla en cualquier tono?

Pues llamame ShurAmarillo sin mas,sino buscas hacerlo en plan despectivo.
Yo también podría recurrir a tu historial y sacarte una palabra que puedas considerar ofensiva,para mi facha lo es.

En ese caso, si crees que facha es un insulto, no estoy aquí para insultar a nadie. Hablando se entiende la gente. Ea, que le vaya bien.

Edit: puedes recurrir a mi historial, al contrario que a tí, pocas palabras me resultan insultantes, y menos si atacas a mi persona, la cual desconoces. Me podrías llamar puta o meterte con algún aspecto físico que tenga, pero ambas cosas me resbalan bastante.

Acha said:
En ese caso, si crees que facha es un insulto, no estoy aquí para insultar a nadie. Hablando se entiende la gente. Ea, que le vaya bien.

Edit: puedes recurrir a mi historial, al contrario que a tí, pocas palabras me resultan insultantes, y menos si atacas a mi persona, la cual desconoces. Me podrías llamar puta o meterte con algún aspecto físico que tenga, pero ambas cosas me resbalan bastante.

novia de gg

ofendete valiente, ofendete! vamos! valiente!

Punk_Sk8 said:
novia de gg

ofendete valiente, ofendete! vamos! valiente!

Ya quisieran muchas... es el mejor piropo que me pueden decir xD

sknaht said:
:) si bajo probablemente es para una KDD que hacen por esass tierras precisamente y obviamnete no soy tan cabron de hacer pagar todo, sería a medias, aunke eso de gasofa por la cara no estaría nada mal
Ahharu said:
Pues va a ser que no... no le voy a pagar a thanks gasofa y todo simplemente para trollear no?
Obvius troll

Yo estoy enamorada de mi hijo troll, ese que parí en directo para todos vosotros.