PLATAFORMA: Foreros Enamorados

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Punk_Sk8 said:
tu enamoramiento te debe estar afectando, te has dejado el acento en regalale.

¿Qué será lo que a ti te afecta para que ni siquiera pongas tilde en regálale aún después de tu nulo intento de corrección? :elrisas:

ShurAmarillo said:
¿Qué será lo que a ti te afecta para que ni siquiera pongas tilde en regalalé aún después de tu nulo intento de corrección? :elrisas:

no es que sabes lo que pasa? que no me funcionan las tildes, y bueno, para que tengo que darle explicaciones a un tio de 22 años con mentalidad de los años 40.

Punk_Sk8 said:
no es que sabes lo que pasa? que no me funcionan las tildes, y bueno, para que tengo que darle explicaciones a un tio de 22 años con mentalidad de los años 40.

No te funcionan las tildes o tus nulos estudios son los que no funcionan.

ShurAmarillo said:

por suerte estoy estudiando, cosas que otros no pueden decir.

Starr_Lennon said:
no te pases.

:quiet:
No me vengas de victimista y mucho menos en plan amenazante porque tienes las de perder :sisi3:

Punk_Sk8 said:
por suerte estoy estudiando, cosas que otros no pueden decir.

Todavía en secundaria :sisi3:
Sí,por suerte hace ya mucho que la pasé.

ShurAmarillo said:
Todavía en secundaria :sisi3:
Sí,por suerte hace ya mucho que la pasé.

Lo que tu quieras campeon.
Y no digo cosas mas fuertes por respeto. Cosa de la cual veo que tu careces.

ShurAmarillo said:
:quiet:
No me vengas de victimista y mucho menos en plan amenazante porque tienes las de perder :sisi3:

¿tu quien te crees que eres para hablarle asi a la gente??Tienes una actitud chulesca que me revienta los cojones colega

Punk_Sk8 said:
Lo que tu quieras campeon.
Y no digo cosas mas fuertes por respeto. Cosa de la cual veo que tu careces.

¿En algún momento te he soltado algo salido de tono?
No verdad,entonces.
Odio que me vengas en plan victimista hablando de respeto cuando eres tu el que ha empezado a soltar la bilis.

Starr_Lennon said:
¿tu quien te crees que eres para hablarle asi a la gente??Tienes una actitud chulesca que me revienta los cojones colega

Tienes una actitud victimista que me toca los cojones "colega"
Donde ves que haya faltado a nadie,citamelo.

ShurAmarillo said:

Reconoce que atacas a todo lo que se mueve de este foro, excepto a Lol que le pones abrazos y comentarios de amor. Dime, como se puede cambiar tanto? Acaso te hemos hecho algo los demas? Es que no lo entiendo...

ShurAmarillo said:

yo no te digo nada de faltas de respeto, si así fuese ni me dignaría a escribirte, te hablo de tu actitud, sin acritud ¿tu q edad tienes campeon?

Starr_Lennon said:
yo no te digo nada de faltas de respeto, si así fuese ni me dignaría a escribirte, te hablo de tu actitud, sin acritud ¿tu q edad tienes campeon?

A mi no me vengas con ese vocablo suburbial como campeon o colega que no me muevo por esos ambientes.

ShurAmarillo said:
¿En algún momento te he soltado algo salido de tono?
No verdad,entonces.
Odio que me vengas en plan victimista hablando de respeto cuando eres tu el que ha empezado a soltar la bilis.

Bueno, si claro solo por decir que te equivocas al haber puesto girona en vez de lleida, y claro despues editarlo y decir que invento cosas, ahora eso es soltar bilis. No veo nada de bilis en ninguno de mi comentario, en cambio, esto si es una falta de respeto.

ShurAmarillo said:

Deberias aprender un poco de modestia.