S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #121 Starr_Lennon said: deja de dar por saco "mi Fuher". ¿porque no te sumas a la lista? Click to expand... ¿Y quién cojones se ha referido a ti shemale? Estoy en la lista mucho antes de que tu aparecieses :sisi3: Sin acritud.
Starr_Lennon said: deja de dar por saco "mi Fuher". ¿porque no te sumas a la lista? Click to expand... ¿Y quién cojones se ha referido a ti shemale? Estoy en la lista mucho antes de que tu aparecieses :sisi3: Sin acritud.
S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #123 ShurAmarillo said: :roto2nuse: Click to expand... edita edita..
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #124 Starr_Lennon said: edita edita.. Click to expand... Ha editado ella a tiempo :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #125 ShurAmarillo said: Ha editado ella a tiempo :sisi3: Click to expand... Menos mal, sino que miedo !! Tu lo has pedido, yo te hago caso :)
ShurAmarillo said: Ha editado ella a tiempo :sisi3: Click to expand... Menos mal, sino que miedo !! Tu lo has pedido, yo te hago caso :)
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #126 Duendecilla said: Menos mal, sino que miedo !! Tu lo has pedido, yo te hago caso :) Click to expand... Yo aconsejo no pido :sisi3:
Duendecilla said: Menos mal, sino que miedo !! Tu lo has pedido, yo te hago caso :) Click to expand... Yo aconsejo no pido :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 15, 2011 #127 ShurAmarillo said: Yo aconsejo no pido :sisi3: Click to expand... Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD
ShurAmarillo said: Yo aconsejo no pido :sisi3: Click to expand... Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD
S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #128 Duendecilla said: Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD Click to expand... normal k te de miedo!! tan pronto te da un consejo como que te invade Polonia :)
Duendecilla said: Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD Click to expand... normal k te de miedo!! tan pronto te da un consejo como que te invade Polonia :)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 15, 2011 #129 Duendecilla said: Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD Click to expand... miedo :facepalm:
Duendecilla said: Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD Click to expand... miedo :facepalm:
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #130 Duendecilla said: Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD Click to expand... Miedo te debe dar la grada y los "iltras" del Lleida
Duendecilla said: Bueno yo te hago caso porque me das miedo y no quiero problemas hermano xD Click to expand... Miedo te debe dar la grada y los "iltras" del Lleida
P Punk_Sk8 Invitado Jan 15, 2011 #131 ShurAmarillo said: Miedo te debe dar la grada y los "iltras" del Lleida Click to expand... pensaba que eras mas inteligente para saber diferenciar lo que es lleida y lo que es girona.
ShurAmarillo said: Miedo te debe dar la grada y los "iltras" del Lleida Click to expand... pensaba que eras mas inteligente para saber diferenciar lo que es lleida y lo que es girona.
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #132 Punk_Sk8 said: pensaba que eras mas inteligente para saber diferenciar lo que es lleida y lo que es girona. Click to expand... Pensaba que eras mas inteligente...oh wait...para ver que pone Lleida y no Girona.
Punk_Sk8 said: pensaba que eras mas inteligente para saber diferenciar lo que es lleida y lo que es girona. Click to expand... Pensaba que eras mas inteligente...oh wait...para ver que pone Lleida y no Girona.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 15, 2011 #133 ShurAmarillo said: Pensaba que eras mas inteligente...oh wait...para ver que pone Lleida y no Girona. Click to expand... no si de editar sabes un rato, pero vamos que yo he visto lo que he visto, tu inteligencia suprema ha quedado en claro.
ShurAmarillo said: Pensaba que eras mas inteligente...oh wait...para ver que pone Lleida y no Girona. Click to expand... no si de editar sabes un rato, pero vamos que yo he visto lo que he visto, tu inteligencia suprema ha quedado en claro.
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #134 Punk_Sk8 said: no si de editar sabes un rato, pero vamos que yo he visto lo que he visto, tu inteligencia suprema ha quedado en claro. Click to expand... Todavía espero que saques a relucir tu inteligencia,si hubiese editado saldría mensaje editado no inventes :sisi3:
Punk_Sk8 said: no si de editar sabes un rato, pero vamos que yo he visto lo que he visto, tu inteligencia suprema ha quedado en claro. Click to expand... Todavía espero que saques a relucir tu inteligencia,si hubiese editado saldría mensaje editado no inventes :sisi3:
S Starr_Lennon Invitado Jan 15, 2011 #135 calma Shuramarillo y calma también para el punkarra!! Un regalo para los dos: The Beatles - All You Need is Love (HQ) :sisi3:
calma Shuramarillo y calma también para el punkarra!! Un regalo para los dos: The Beatles - All You Need is Love (HQ) :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 15, 2011 #136 ShurAmarillo said: Todavía espero que saques a relucir tu inteligencia,si hubiese editado saldría mensaje editado no inventes :sisi3: Click to expand... Parece que no sabes que cuando editas un mensaje justo al escribirlo, no sale lo de editado, asi que el que no inventes :sisi3:
ShurAmarillo said: Todavía espero que saques a relucir tu inteligencia,si hubiese editado saldría mensaje editado no inventes :sisi3: Click to expand... Parece que no sabes que cuando editas un mensaje justo al escribirlo, no sale lo de editado, asi que el que no inventes :sisi3:
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #139 Duendecilla said: El punki no me da miedo, es amijo! Click to expand... Regalale jabón
S ShurAmarillo Invitado Jan 15, 2011 #140 lol said: A Shuramarillo ya le doy yo amor :sisi1: Click to expand... :dancing: