no es que sabes lo que pasa? que no me funcionan las tildes, y bueno, para que tengo que darle explicaciones a un tio de 22 años con mentalidad de los años 40.
no es que sabes lo que pasa? que no me funcionan las tildes, y bueno, para que tengo que darle explicaciones a un tio de 22 años con mentalidad de los años 40.
¿En algún momento te he soltado algo salido de tono?
No verdad,entonces.
Odio que me vengas en plan victimista hablando de respeto cuando eres tu el que ha empezado a soltar la bilis.
Reconoce que atacas a todo lo que se mueve de este foro, excepto a Lol que le pones abrazos y comentarios de amor. Dime, como se puede cambiar tanto? Acaso te hemos hecho algo los demas? Es que no lo entiendo...
¿En algún momento te he soltado algo salido de tono?
No verdad,entonces.
Odio que me vengas en plan victimista hablando de respeto cuando eres tu el que ha empezado a soltar la bilis.
Bueno, si claro solo por decir que te equivocas al haber puesto girona en vez de lleida, y claro despues editarlo y decir que invento cosas, ahora eso es soltar bilis. No veo nada de bilis en ninguno de mi comentario, en cambio, esto si es una falta de respeto.
ShurAmarillo said:
No te funcionan las tildes o tus nulos estudios son los que no funcionan.