os voy hablar de trukos para ser como yo.

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Rayden said:
08012011555.jpg

08012011553.jpg

dios la he clavado!!casi parece la misma imagen,aunque salgo con la cabeza que parezco un cabezon :sisi3:

he incumplido la 5º regla pero es que como me he levantao hace na pues me importa una mierda

citando primer foto del hilo, en un tiempo te arrepentiras de haberla posteadoo :sisi3:

Shurmana said:
citando primer foto del hilo, en un tiempo te arrepentiras de haberla posteadoo :sisi3:
acaso tengo algo que ocultar??,yo al menos doy la cara ,como muchos aki...

Rayden said:

ya te puedo reconocer :).. pero tu a mi no jej

a ti te gustaba o veias algo cuando eras pequeño?

Duendecilla said:
a ti te gustaba o veias algo cuando eras pequeño?
marco no me ha gustado nunca ,heidy si luego estaba kung kung fui y ya no me acuerdo de mas

Rayden said:
marco no me ha gustado nunca ,heidy si luego estaba kung kung fui y ya no me acuerdo de mas
eso que es :nusenuse: no soy de la generacion de muchos de vosotros y hay dibujos que ni se lo que son

sknaht said:
eso que es :nusenuse: no soy de la generacion de muchos de vosotros y hay dibujos que ni se lo que son

de que generacion eres?

Rayden said:

Llamame rara pero que coño es kung kung fui?

Rayden said:

no por lo que puedas ocultar, y te aseguro que si no soy yo, ahi alguien mas recopilando todos los datos paro luego pasarselo a cierto forero conocido por todos :sisi3:

yo solo te aviso :nusenuse:

Duendecilla said:
de que generacion eres?

verdad que conoces verano azul? la de veces que lo han retransmitido cada verano, digamos que yo la vi el primer año que surgio

Duendecilla said:
de que generacion eres?

es que no se llamaba asi ,era de un perro que se creia un heroe,habia otro tambien de un gorila era de los mismos creadores,creo que se llamaba maguila gorila y tambien estaban los coches locos y un cavernicola super heroe

sknaht said:
verdad que conoces verano azul? la de veces que lo han retransmitido cada verano, digamos que yo la vi el primer año que surgio

No se cuando surgio, si me pones mas al dia... xD

Rayden said:
08012011555.jpg

08012011553.jpg

dios la he clavado!!casi parece la misma imagen,aunque salgo con la cabeza que parezco un cabezon :sisi3:

he incumplido la 5º regla pero es que como me he levantao hace na pues me importa una mierda

Que mierda es esta