Os gusta la cocina??

Eso no me gusta.
Estoy viendo que comes, para decirte como eres.:sherlock:
de momento no veo verdura

antes comía muchas grasas, de ahí que cogiera unos kilos...... Ahora intento comer de forma más equilibrada, y como muchas más verduras que antes, y mi báscula lo nota.

Por cierto, los que comen verduras se tiran unos pedos que huelen muchísimo y muy mal....... Por lo que no todo es oro lo que reluce en las verduras........

antes comía muchas grasas, de ahí que cogiera unos kilos...... Ahora intento comer de forma más equilibrada, y como muchas más verduras que antes, y mi báscula lo nota.

Por cierto, los que comen verduras se tiran unos pedos que huelen muchísimo y muy mal....... Por lo que no todo es oro lo que reluce en las verduras........

Aaamm no lo sabía.
Yo es que me aburro comiendo, y cocinar lo justo.

30-gofre_de_chocolate.jpg

chocolate-crepe.jpg

¿A quién no le gusta?

yo lo he ignorado en cuanto lo he visto hacer el imbécil aquí. Además de no aportar nada, sólo busca llamar la atención con subnormalidades. No sé de qué os extrañáis, de un subnormal no se puede sacar otra cosa.....

Cuando entré a este foro, lo calé a la primera. Era un pedante y un mierda, y adopté parte de su nick, y me puse "homo placido" para putearlo y joderlo. Luego tuve una conversación con él que me pareció más o menos interesante, y cambié de parecer con respecto a su persona. Pero de un tiempo a esta parte ha vuelto por sus fueros, sus neuras y sus mierdas (y nunca mejor dicho), y ya he decidido ignorarlo porque así me evito el leer a un subnormal profundo intentando llamar la atención desesperadamente...

De hecho, os recomiendo que hagáis lo mismo, y cuando vea que nadie le hace ni puto caso, no le quedará otra que irse a tomar porculo, que es lo que también busca de forma desesperada. :mola:

¿Has decidido ignorarlo y acabas de abrir un tema con su nombre? creo que en lo de subnormales estais mas o menos a la par

Donde están esas conversaciones? me gustaria ver como empezó todo
De ti se dice que eres un expulsado de forocoches, voy a ir tambien a ver que se cuentan alli, un macarrilla cuarenton que se las da de gracioso y va de cocinillas, va a ser facil.

y te creeras gracioso y todo, aparte esas imagenes estan super usadas ya

vas de troll y no llegas a nada, payaso

Vamos a ver makisjuan, ni llego a nada ni quiero llegar, ¿tu si eres un verdadero troll? pues me la suda tu y el subnormal de las recetas. Yo llevo aquí meses a mi bola, y hasta que no llegó el retrasado este al olor del culo del puto cerribero no he tenido ningun roce con nadie.

Mira, yo no voy a contar peliculas de lo que pasara, loba lo sabe, que tambien ha tenido que aguantar carros y carretas de este gilipollas, yo lo que digo es que a partir de ahora voy a saco, y los demas os vais a tener que fastidiar un poquito.

Por ejemplo si te gustan los temas de cocina lo siento mucho, porque este tema se va a llenar de mierdas y asquerosidades a partir de ahora, y todos los temas donde esté el mamarracho este va a pasar lo mismo.

Aquí uno de los dos se va a tener que cansar y se va a tener que ir, y los daños colaterales que vais a tener que aguantar los demas, tu me diras que podemos hacer. Porque yo una vez que he empezado ya no pienso parar.

cuántos clones tiene el chupapollas oficial del foro???? lo digo para que vayan pasando y los voy ignorando. Y que tampoco me empiece a tocar los cojones al privado, porque no me gustan los gays, y en concreto éste menos.

Mira, inútil muerdealmohadas, no me interesa tu culo, así que no insistas más. Si quieres una buena polla que chupar, no te hagas pajas con la mía, que tampoco es tan grande como te piensas.

30-gofre_de_chocolate.jpg

chocolate-crepe.jpg

¿A quién no le gusta?

yo tenía una gofrera que además era sandwichera y grill. Y con ella hacía unos gofres muy ricos y caseritos. Pero como es un chisme jodido, ,que a la menor ralladura, ya se empieza a pegar todo, pues ya la tengo de adorno, y no me puedo hacer gofres con ella..... :cry::cry::cry::cry::cry:

qué le ha pasado a @Loba ???? ya no me sale como usuaria....... Para mí que algo pasa porque hace días que no escribe ni ella ni el borracho loco......
Seguramente ha vuelto en forma de chapa. Ahora sólo hay que averiguar cuál es su nuevo nick.

hoy toca un poco de comida grasienta........ Flamenquín cordobés!!!!

Dedicado con cariño a Myselff

Si fuese para mi,
No me gustan las patatas, las cosas que hay encima no se ve que es, pero por si acaso no me lo comería, los pimientos no me gustan, el rebozado lo quitaría, así que Cabaria comiendo lo dentro.

Si fuese para mi,
No me gustan las patatas, las cosas que hay encima no se ve que es, pero por si acaso no me lo comería, los pimientos no me gustan, el rebozado lo quitaría, así que Cabaria comiendo lo dentro.

joe, pues sí que eres rara para comer.... Ese flamenquín lleva filetes de lomo, una salsilla de ajo y perejil, y tiras de jamón serrano con su correspondiente tocino. Eso se enrolla y luego se reboza con huevo, harina y pan molido. Y la verdad es que está riquísimo!!!!

Las patatas son normales, con un corte distinto cada vez para no aburrirme, y luego llevan por encima unas chalotas cortadas en rodajas. Las chalotas son como unas cebollas, pero en lugar de ser redondas, son más ovaladas, diría que incluso picudas, y de sabor se parecen tanto al ajo como a la propia cebolla, con lo que es como un intermedio entre ambos. Y lo bueno que tienen es que duran muchísimo más tiempo sin echarse a perder que la cebolla y demás fuera del frigorífico.

A mí me encanta su sabor, y las he probado muy recientemente por primera vez.

Y lo de los pimientos morrones, pues es cuestión de gustos. Además de aportar colorido, a mí me gusta mucho su sabor. He intentado copiar la presentación que se hace en Asturias con los cachopos, que es otro empanado que lleva otras cosas.

Sí, pero estoy siguiendo el consejo de un chef francés muy bueno que vi ayer en un documental, y decía que el tiempo útil de un plato son 4 minutos, y que la gente por sacarle una foto y subirla a instagram, hacen que el plato se les enfríe y pierda su esencia........ porque la temperatura del plato es muy importante también.

Ya volveré a sacar fotos, pero la verdad es que da que pensar lo que dijo, ya que es una verdad como un templo.