M
Myselff
Invitado
pero para ti he hecho una bien hermosa, de hecho, la llamo superflamenquín.
Eso no me gusta.
Estoy viendo que comes, para decirte como eres.:sherlock:
de momento no veo verdura
pero para ti he hecho una bien hermosa, de hecho, la llamo superflamenquín.
qué le ha pasado a @Loba ???? ya no me sale como usuaria....... Para mí que algo pasa porque hace días que no escribe ni ella ni el borracho loco......
Eso no me gusta.
Estoy viendo que comes, para decirte como eres.:sherlock:
de momento no veo verdura
No te metas,
Esta de parranda
antes comía muchas grasas, de ahí que cogiera unos kilos...... Ahora intento comer de forma más equilibrada, y como muchas más verduras que antes, y mi báscula lo nota.
Por cierto, los que comen verduras se tiran unos pedos que huelen muchísimo y muy mal....... Por lo que no todo es oro lo que reluce en las verduras........
Aaamm no lo sabía.
Yo es que me aburro comiendo, y cocinar lo justo.
yo lo he ignorado en cuanto lo he visto hacer el imbécil aquí. Además de no aportar nada, sólo busca llamar la atención con subnormalidades. No sé de qué os extrañáis, de un subnormal no se puede sacar otra cosa.....
Cuando entré a este foro, lo calé a la primera. Era un pedante y un mierda, y adopté parte de su nick, y me puse "homo placido" para putearlo y joderlo. Luego tuve una conversación con él que me pareció más o menos interesante, y cambié de parecer con respecto a su persona. Pero de un tiempo a esta parte ha vuelto por sus fueros, sus neuras y sus mierdas (y nunca mejor dicho), y ya he decidido ignorarlo porque así me evito el leer a un subnormal profundo intentando llamar la atención desesperadamente...
De hecho, os recomiendo que hagáis lo mismo, y cuando vea que nadie le hace ni puto caso, no le quedará otra que irse a tomar porculo, que es lo que también busca de forma desesperada. :mola:
y te creeras gracioso y todo, aparte esas imagenes estan super usadas ya
vas de troll y no llegas a nada, payaso
![]()
![]()
¿A quién no le gusta?
Seguramente ha vuelto en forma de chapa. Ahora sólo hay que averiguar cuál es su nuevo nick.qué le ha pasado a @Loba ???? ya no me sale como usuaria....... Para mí que algo pasa porque hace días que no escribe ni ella ni el borracho loco......
Si fuese para mi,
No me gustan las patatas, las cosas que hay encima no se ve que es, pero por si acaso no me lo comería, los pimientos no me gustan, el rebozado lo quitaría, así que Cabaria comiendo lo dentro.
pene flacido
Ya no comes?