N Napalm Invitado Jan 8, 2011 #23 Duendecilla said: Dice de subir una foto y ya babeais a tope :P Click to expand... Si es un trollaco :roto2:
Duendecilla said: Dice de subir una foto y ya babeais a tope :P Click to expand... Si es un trollaco :roto2:
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #24 Napalm said: Si es un trollaco :roto2: Click to expand... ladyana? trollaco? y travesti n? xD
N Napalm Invitado Jan 8, 2011 #25 Duendecilla said: ladyana? trollaco? y travesti n? xD Click to expand... Es un boot :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #26 Napalm said: Es un boot :sisi3: Click to expand... yo con el unico bot que hablaba era con el doctor abuse, este/a parece mas inteligente xD
Napalm said: Es un boot :sisi3: Click to expand... yo con el unico bot que hablaba era con el doctor abuse, este/a parece mas inteligente xD
N Napalm Invitado Jan 8, 2011 #27 Duendecilla said: yo con el unico bot que hablaba era con el doctor abuse, este/a parece mas inteligente xD Click to expand... Es un trollaco del 15 solo ha dejado en herencia tres mensajes.
Duendecilla said: yo con el unico bot que hablaba era con el doctor abuse, este/a parece mas inteligente xD Click to expand... Es un trollaco del 15 solo ha dejado en herencia tres mensajes.
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #28 Napalm said: Es un trollaco del 15 solo ha dejado en herencia tres mensajes. Click to expand... he de tener miedo?? Cuentame mas, yo escucho (leo)! Que yo de estas cosas no entiendo mucho jaja
Napalm said: Es un trollaco del 15 solo ha dejado en herencia tres mensajes. Click to expand... he de tener miedo?? Cuentame mas, yo escucho (leo)! Que yo de estas cosas no entiendo mucho jaja
N Napalm Invitado Jan 8, 2011 #29 Duendecilla said: he de tener miedo?? Cuentame mas, yo escucho (leo)! Que yo de estas cosas no entiendo mucho jaja Click to expand... Tranquila que no muerden, leer y aprender ese es el camino :sisi3:
Duendecilla said: he de tener miedo?? Cuentame mas, yo escucho (leo)! Que yo de estas cosas no entiendo mucho jaja Click to expand... Tranquila que no muerden, leer y aprender ese es el camino :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #30 Napalm said: Tranquila que no muerden, leer y aprender ese es el camino :sisi3: Click to expand... Pareces buena persona :sisi3: , mola!
Napalm said: Tranquila que no muerden, leer y aprender ese es el camino :sisi3: Click to expand... Pareces buena persona :sisi3: , mola!
N Napalm Invitado Jan 8, 2011 #31 Duendecilla said: Pareces buena persona :sisi3: , mola! Click to expand... Pues claro :sisi3:
Y Young Invitado Jan 8, 2011 #32 ladyana said: oleee..llevo un tiempito leyendoos y he decidido unirme a vosotros.Encontre el foro porque estaba buscandoi fotos de gnomos o trolls para tatuarme y aparecisteis en mi busqueda :meparto: Click to expand... No te lo crees ni tú, aún el foro no aparece en google al buscar ''troll''
ladyana said: oleee..llevo un tiempito leyendoos y he decidido unirme a vosotros.Encontre el foro porque estaba buscandoi fotos de gnomos o trolls para tatuarme y aparecisteis en mi busqueda :meparto: Click to expand... No te lo crees ni tú, aún el foro no aparece en google al buscar ''troll''
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #34 Rayden said: ya me habia hecho ilusiones de alguien nuevo en el foro Click to expand... Pues solo quiere sangre :sisi3: , hay un tal Edgar por ahi pidele una fanta a el.
Rayden said: ya me habia hecho ilusiones de alguien nuevo en el foro Click to expand... Pues solo quiere sangre :sisi3: , hay un tal Edgar por ahi pidele una fanta a el.
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #35 Duendecilla said: Pues solo quiere sangre :sisi3: , hay un tal Edgar por ahi pidele una fanta a el. Click to expand... yo le pido fantas a las mujeres el edgar ese es un maromo,al unico hombre que le doy fantas es a punky pero en plan amigos
Duendecilla said: Pues solo quiere sangre :sisi3: , hay un tal Edgar por ahi pidele una fanta a el. Click to expand... yo le pido fantas a las mujeres el edgar ese es un maromo,al unico hombre que le doy fantas es a punky pero en plan amigos
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #39 Rayden said: yo le pido fantas a las mujeres el edgar ese es un maromo,al unico hombre que le doy fantas es a punky pero en plan amigos Click to expand... Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh
Rayden said: yo le pido fantas a las mujeres el edgar ese es un maromo,al unico hombre que le doy fantas es a punky pero en plan amigos Click to expand... Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh
P Punk_Sk8 Invitado Jan 8, 2011 #40 Duendecilla said: Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh Click to expand... unas fantas juapa?
Duendecilla said: Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh Click to expand... unas fantas juapa?