D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #41 Punk_Sk8 said: unas fantas juapa? Click to expand... eso esta mejor ^^, aunque mejor unos calimotxos hasta perder el controool
Punk_Sk8 said: unas fantas juapa? Click to expand... eso esta mejor ^^, aunque mejor unos calimotxos hasta perder el controool
P Punk_Sk8 Invitado Jan 8, 2011 #42 Duendecilla said: eso esta mejor ^^, aunque mejor unos calimotxos hasta perder el controool Click to expand... pues, unos calimochos juapa?
Duendecilla said: eso esta mejor ^^, aunque mejor unos calimotxos hasta perder el controool Click to expand... pues, unos calimochos juapa?
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #43 Duendecilla said: Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh Click to expand... no te pagamos por que no somos unos pagafantas,al reves somos vip y nos la tienes que pagar tu
Duendecilla said: Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh Click to expand... no te pagamos por que no somos unos pagafantas,al reves somos vip y nos la tienes que pagar tu
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #44 Punk_Sk8 said: pues, unos calimochos juapa? Click to expand... pero que haces!!!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 8, 2011 #45 Rayden said: pero que haces!!! Click to expand... a una persona exclusiva como yo, se le puede pagar algo.
Rayden said: pero que haces!!! Click to expand... a una persona exclusiva como yo, se le puede pagar algo.
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #46 Punk_Sk8 said: a una persona exclusiva como yo, se le puede pagar algo. Click to expand... Xactamente :), gracias juapo masmolas!
Punk_Sk8 said: a una persona exclusiva como yo, se le puede pagar algo. Click to expand... Xactamente :), gracias juapo masmolas!
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #47 Punk_Sk8 said: a una persona exclusiva como yo, se le puede pagar algo. Click to expand... tu eres exclusivo por que me pagas la cuota!!
Punk_Sk8 said: a una persona exclusiva como yo, se le puede pagar algo. Click to expand... tu eres exclusivo por que me pagas la cuota!!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 8, 2011 #48 Rayden said: tu eres exclusivo por que me pagas la cuota!! Click to expand... recuerda que nosotros fundamos la exclusividad, asi que nada de pagar shurmano
Rayden said: tu eres exclusivo por que me pagas la cuota!! Click to expand... recuerda que nosotros fundamos la exclusividad, asi que nada de pagar shurmano
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #50 Punk_Sk8 said: recuerda que nosotros fundamos la exclusividad, asi que nada de pagar shurmano Click to expand... bueno vale,pero que sepas que has vilado la ley quinta de nuestra de nuestra condicion de vips ,la de no pagar fantas
Punk_Sk8 said: recuerda que nosotros fundamos la exclusividad, asi que nada de pagar shurmano Click to expand... bueno vale,pero que sepas que has vilado la ley quinta de nuestra de nuestra condicion de vips ,la de no pagar fantas
P Punk_Sk8 Invitado Jan 8, 2011 #51 Rayden said: bueno vale,pero que sepas que has vilado la ley quinta de nuestra de nuestra condicion de vips ,la de no pagar fantas Click to expand... lo se, por ello me he administrado una cantidad ingente de vinagre
Rayden said: bueno vale,pero que sepas que has vilado la ley quinta de nuestra de nuestra condicion de vips ,la de no pagar fantas Click to expand... lo se, por ello me he administrado una cantidad ingente de vinagre
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #52 Rayden said: bueno vale,pero que sepas que has vilado la ley quinta de nuestra de nuestra condicion de vips ,la de no pagar fantas Click to expand... No son fantas, son calimochos y no es a cualquiera es a una exclusiva... En otro post me he ganado las tuyas, traidor, no vayas ahora de victima ajaja
Rayden said: bueno vale,pero que sepas que has vilado la ley quinta de nuestra de nuestra condicion de vips ,la de no pagar fantas Click to expand... No son fantas, son calimochos y no es a cualquiera es a una exclusiva... En otro post me he ganado las tuyas, traidor, no vayas ahora de victima ajaja
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #54 Duendecilla said: No son fantas, son calimochos y no es a cualquiera es a una exclusiva... En otro post me he ganado las tuyas, traidor, no vayas ahora de victima ajaja Click to expand... mierda pa que lo dices XD
Duendecilla said: No son fantas, son calimochos y no es a cualquiera es a una exclusiva... En otro post me he ganado las tuyas, traidor, no vayas ahora de victima ajaja Click to expand... mierda pa que lo dices XD