P Psicopata Invitado Apr 16, 2012 #61 Cuelebre said: si libraste bien 4 gatos y 3 piensan que es mentira Click to expand... De que hablais? Creo que me lo perdí
Cuelebre said: si libraste bien 4 gatos y 3 piensan que es mentira Click to expand... De que hablais? Creo que me lo perdí
Y Young Invitado Apr 16, 2012 #62 makis estamos igual locooo jajaajajajajajni pienses en el suicidio maricon yo no te conozci co nenasa y ya me pareces una bersona kque vale la pena conocer seguro que no soy el unico :roto2ok;
makis estamos igual locooo jajaajajajajajni pienses en el suicidio maricon yo no te conozci co nenasa y ya me pareces una bersona kque vale la pena conocer seguro que no soy el unico :roto2ok;
Y Young Invitado Apr 16, 2012 #63 y eos maquis ke te quiero aki tienes a alguien en kien confiiar ebrio o no ebrioi
N NegroDelBronx Invitado Apr 16, 2012 #65 Aparece y borracho , diciendo que tiene que trabajar :roto2cafe:
D davr Invitado Apr 16, 2012 #67 MakisOne said: dios mio que asco. me voya trabajar Click to expand... venga, a "trabajar" al bar