R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #8 Cuelebre said: dame permisos prv antes Click to expand... Estas nervioso por lo del CSI?
J jesusin Invitado Apr 15, 2012 #9 MakisOne said: y en brbe a curar :facepalm: Click to expand... que descanses
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #10 MakisOne said: y en brbe a curar :facepalm: Click to expand... ¿Eres cura? No deberías ir a trabajar en este estado, podrías hacer que las niñas chuparan mal.
MakisOne said: y en brbe a curar :facepalm: Click to expand... ¿Eres cura? No deberías ir a trabajar en este estado, podrías hacer que las niñas chuparan mal.
D davr Invitado Apr 15, 2012 #11 MakisOne said: y en brbe a curar :facepalm: Click to expand... ¿Eres medico? No deberías ir a trabajar en este estado, podrías hacer que las niñas chuparan mal.
MakisOne said: y en brbe a curar :facepalm: Click to expand... ¿Eres medico? No deberías ir a trabajar en este estado, podrías hacer que las niñas chuparan mal.
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #12 Robert69 said: Estas nervioso por lo del CSI? Click to expand... no
Estigal VIP Apr 15, 2012 #16 Robert69 said: Estas nervioso por lo del CSI? Click to expand... csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar
Robert69 said: Estas nervioso por lo del CSI? Click to expand... csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar
R Robert69 Invitado Apr 15, 2012 #17 MakisOne said: csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar Click to expand... Pero que tas metio quillo?
MakisOne said: csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar Click to expand... Pero que tas metio quillo?
C Cuelebre Invitado Apr 15, 2012 #18 MakisOne said: csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar Click to expand... :facepalm:
MakisOne said: csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar Click to expand... :facepalm:
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #19 MakisOne said: csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar Click to expand... No.
MakisOne said: csi, seguro que es a mi? :meparto: madre del amor hemoso la que llevo, creo que mañana como no me levanatge bien no voy a cuurrar Click to expand... No.