No hay manipulación en las escuelas catalanas...

Ninguna+de+estas+rameras+es+nuestra+madre.jpg


me encanta :meparto:
 
pues que dice que porque valencia esta lejos no te sientes de la comunidad valenciana, joder macho yo soy de madrid y creo que me gusta mucho mas el resto de españa que madrid joder, teneis un pueblerismo regionalismo por ahi que queda un poco de paleto nose es mi opinion ehh
 
troling said:
pues que dice que porque valencia esta lejos no te sientes de la comunidad valenciana, joder macho yo soy de madrid y creo que me gusta mucho mas el resto de españa que madrid joder, teneis un pueblerismo regionalismo por ahi que queda un poco de paleto nose es mi opinion ehh
que tiene que ver gustar con formar parte.

esta lejos, esa era una, NO compartimos cultura, NO compartimos lengua, NO compartimos NADA. nos la han impuesto en la educación.

date una vuelta por orihuela o elche a ver en que le encuentras parecido con valencia.

a mi me gusta galicia y no por eso somos galicia.

de elda para arriba, mutxamel, alcoy, castalla, denia, xabia, etc... que se unan a valencia , estos si que son valencianos DE SIEMPRE y no se lo han impuesto, como a nosotros.
 
DarKi_Ni said:
que tiene que ver gustar con formar parte.

esta lejos, esa era una, NO compartimos cultura, NO compartimos lengua, NO compartimos NADA. nos la han impuesto en la educación.

date una vuelta por orihuela o elche a ver en que le encuentras parecido con valencia.

a mi me gusta galicia y no por eso somos galicia.
pero todos somos españa. ami me enorgullece todas la costumbres de cada sitio de españa.
 
troling said:
pero todos somos españa. ami me enorgullece todas la costumbres de cada sitio de españa.
otra vez metiendo españa joder. "ALICANTINOS, ESPAÑOLES Y NADA MÁS".

que contra españa no hay nada, somos españoles y orgullosos de ello, pero no nos gusta la paparruchez de las comunidades autonomas que no han respetado NADA.
 
ami por ejemplo si un compatriota valenciano me habla en valenciano no me ofende, porque se que es parte de la cultura española y yo soy español al igual que el.
 
troling said:
ami por ejemplo si un compatriota valenciano me habla en valenciano no me ofende, porque se que es parte de la cultura española y yo soy español al igual que el.
ni a mi tampoco me ofende, por que deberia hacerlo?

el raspay de yecla y el carche hablan valenciano y no son valencia...
 
DarKi_Ni said:
ni a mi tampoco me ofende, por que deberia hacerlo?

el raspay de yecla y el carche hablan valenciano y no son valencia...
vivan els paisos alicants!!
 
los regionalismos nunca los entendere pero bueno que viva que viva!!
 
si eres de madrid normal que no lo entiendas. no se puede separar dos sentimientos, madrid y españa ya que españa es madrid y to lo demas. :roto2:
 
DarKi_Ni said:
si eres de madrid normal que no lo entiendas. no se puede separar dos sentimientos, madrid y españa ya que españa es madrid y to lo demas. :roto2:
madrid da asco, es el puto nucleo urbano de españa vamos donde va to la mierda.
 
troling said:
madrid da asco, es el puto nucleo urbano de españa vamos donde va to la mierda.
por eso mismo. no se puede separar en regionalismo madrileño porque madrid es el centro, la base, madrid=sinonimo de españa. el resto son regiones añadidas al estado central (algunas frustradas con ello, vease mierdaluña)
 
DarKi_Ni said:
1- alicante no es cataluña. ni siquiera nos sentimos valencianos.
2- cataluña es españa
3- mira tu dni y llora, mallorquín frustrado.
1- SÍ, formais partes dels països catalans, queráis o no siempre ha sido así
2- NO, somos els països catalans
3- comeme el rabo, catalán que dice ser valenciano frustado
 
Panrico said:
1- SÍ, formais partes dels països catalans, queráis o no siempre ha sido así
2- NO, somos els països catalans
3- comeme el rabo, catalán que dice ser valenciano frustado
pero tu yegas asi ala a lo loco y ni pides perdon por el retraso o que cojones pasa??
 
Panrico said:
1- SÍ, formais partes dels països catalans, queráis o no siempre ha sido así
2- NO, somos els països catalans
3- comeme el rabo, catalán que dice ser valenciano frustado
1- Esos paises NO existen
2- Solo fuisteis un condado en el reino de ARAGÓN, por eso compartis bandera.
3- Comeme tu el rabo, mallorquín frustrado, comprate una isla en el pacífico y montate narnia allí.

La+vostra+llengua+NO+es+Nuestra+Lengua-2.jpg
 
Guiliresh said:
:roto2:
Tu eres tonto, pero tonto tonto tonto y paleto. una persona que haya salido de Cataluña/Mallorca y tenga la mente abierta no diría eso.
voy a enumerar, que le he pillado el rollo

1- tonto tú , espanyol
2- nací en Catalunya
3- tengo la mente incluso más abierta que tú