que tiene que ver gustar con formar parte.
esta lejos, esa era una, NO compartimos cultura, NO compartimos lengua, NO compartimos NADA. nos la han impuesto en la educación.
date una vuelta por orihuela o elche a ver en que le encuentras parecido con valencia.
a mi me gusta galicia y no por eso somos galicia.