No hay manipulación en las escuelas catalanas...

yo intento comprar siempre cosas de otras comunidades autonomas.
 
MCETPM said:
si, pero y lo buenas que estan? esa masa ahi ohhhh sexy sexy lo que mas molaba era la que tenia lefa de cocinero.
me hago mejores con las masas del lidl
 
troling said:
yo intento comprar siempre cosas de otras comunidades autonomas.
+1, pero en embutidos nos tienen pillados por los huevos :meparto: y yo consumo bastante de eso. Creo que Palacios no es de allí
 
yo soy vegetariano, no tengo ese problema.

y hablando de pizzas, habeis hecho de tomate, queso de tranchetes y champiñones??? tambien le pongo oregano y ajo en polvo, mamma mia que buenas que estan
 
DarKi_Ni said:
sí. y aunque después de preescolar no te obliguen, si no lo hablas no te pasan al instituto, ni del instituto a bachiller etc...

si quieres te puedes venir aqui, trae bastantes bolsas para vomitar y eso y no mires directamente a los ojos, o de repente te veras pintando INDEPENDÈNCIA en una pared sin saber como has llegado alli
pero vamos no les manipulan diceindoles que van a pagar menos impuestos :roto2:
 
DarKi_Ni said:
yo soy vegetariano, no tengo ese problema.

y hablando de pizzas, habeis hecho de tomate, queso de tranchetes y champiñones??? tambien le pongo oregano y ajo en polvo, mamma mia que buenas que estan
Yo solo como pizzas barbacoa :nusenuse:
 
Guiliresh said:
+1, pero en embutidos nos tienen pillados por los huevos :meparto: y yo consumo bastante de eso. Creo que Palacios no es de allí
embutidos hacendado hoiga!!!
 
troling said:
pero vamos no les manipulan diceindoles que van a pagar menos impuestos :roto2:
eso de los impuestos no, pero que cada dia salga en las lecciones la nostra llengua, la nostra nacio, etc... es habitual.

otra vez estan intentando crear alguien a su imagen y semejanza los catalanes de mierda, espero que les vuelva a salir mal como hace un tiempo...
 
Nega-V3.3.1 said:
Ostia tu ,el dibujo es la polla :meparto:
Si has visto 5 minutos de vídeo me interesa tu opinión. ¿Qué tienes que decir a eso?¿Sigues defendiendo la independencia catalana?
 
DarKi_Ni said:
eso de los impuestos no, pero que cada dia salga en las lecciones la nostra llengua, la nostra nacio, etc... es habitual.

otra vez estan intentando crear alguien a su imagen y semejanza los catalanes de mierda, espero que les vuelva a salir mal como hace un tiempo...
en alicante me extraña mucho eso asique no trolless hijo de puta.
 
troling said:
en alicante me extraña mucho eso asique no trolless hijo de puta.
alicante capital no lo se, en elche se que no es asi pero en mi pueblo si y en novelda tambien

a ver si encuentro mis libros de 4º de la eso

OJO. iba a linea castellana y de todas las asignaturas solo 2 eran en castellano. :meparto:
 
DarKi_Ni said:
alicante capital no lo se, en elche se que no es asi pero en mi pueblo si y en novelda tambien

a ver si encuentro mis libros de 4º de la eso

OJO. iba a linea castellana y de todas las asignaturas solo 2 eran en castellano. :meparto:
pero si manda el pp muchacho!! tu ves al pp diciendo nuestra nacio y polladas nazis de esas?
 
troling said:
pero si manda el pp muchacho!! tu ves al pp diciendo nuestra nacio y polladas nazis de esas?
en elche lleva el psoe desde tiempos inmemoriables... menos en las ultimas elecciones. y esto aunque sea un pueblo aparte siempre sera considerado como un barrio de elche :meparto:

que si no me crees me la suda, pero como te explicas que en el resto del sur de alicante ni un puto pueblo hable valenciano y en este haya tanta subida en los ultimos 25 años? obligacion pura y dura, lo queno se es a quien beneficia que pase esto en un pueblo de mierda
 
DarKi_Ni said:
en elche lleva el psoe desde tiempos inmemoriables... menos en las ultimas elecciones. y esto aunque sea un pueblo aparte siempre sera considerado como un barrio de elche :meparto:
pero en la comunidad valenciana manda el pp... ademas al psoE tampoco lo veo haciendo esas cosas nazis.
 
Guiliresh said:
Si has visto 5 minutos de vídeo me interesa tu opinión. ¿Qué tienes que decir a eso?¿Sigues defendiendo la independencia catalana?
No puedo ver el video ,pero por mucho que pase,seguiria apoyando su independencia,si ellos quieren claro.Esta claro que no deberia existir tal manipulacion,pero al igual que existen ejemplos de manipulacion a favor del nacionalismo catalan tambien los hay del contrario.Si le negamos la independecia,aparte de que la palabra "democracia" perderia su significado (aunque ya lo ha perdido)y le dariamos la razon a ETA ,dandole a ver que por el metodo democratico no se consigue nada.

Y que conste que yo no apoyo su independencia pero de ser asi respetaria la decision
 
troling said:
pero en la comunidad valenciana manda el pp... ademas al psoE tampoco lo veo haciendo esas cosas nazis.
a las localidades se les deja una cierta autonomia que no se si sera asi en el resto de comunidades.

puede variar MUCHO la cosa te muevas 40km o 20.

P.d. ya lo se por eso digo que no se a quien beneficia esto, lo unico la puta esquerra y compromis equo, mira que odio a esos putos catalanistas y soy de izquierdas.

NO NOS CONVIRTAIS EN ALGO QUE NO SOMOS
 
DarKi_Ni said:
en elche lleva el psoe desde tiempos inmemoriables... menos en las ultimas elecciones. y esto aunque sea un pueblo aparte siempre sera considerado como un barrio de elche :meparto:

que si no me crees me la suda, pero como te explicas que en el resto del sur de alicante ni un puto pueblo hable valenciano y en este haya tanta subida en los ultimos 25 años? obligacion pura y dura, lo queno se es a quien beneficia que pase esto en un pueblo de mierda
eso es que algun politicucho que mande algo en tu pueblo se habra criado en catalunia y se le habra pegao, y ahora intenta hacer su pequeño imperio de paisossoisi en tu pueblo. :elrisas:
 
DarKi_Ni said:
a las localidades se les deja una cierta autonomia que no se si sera asi en el resto de comunidades.

puede variar MUCHO la cosa te muevas 40km o 20.

P.d. ya lo se por eso digo que no se a quien beneficia esto, lo unico la puta esquerra y compromis equo, mira que odio a esos putos catalanistas y soy de izquierdas.

NO NOS CONVIRTAIS EN ALGO QUE NO SOMOS
hombre aqui en madrid esque directamente manda el pp en todos los municipios, menos 3 contaos ajaj asique nose.
 
troling said:
eso es que algun politicucho que mande algo en tu pueblo se habra criado en catalunia y se le habra pegao, y ahora intenta hacer su pequeño imperio de paisossoisi en tu pueblo. :elrisas:

un catalanista en el pp :roto2: alguien está metiendo mano poco a poco y esta empezando por los pueblos.