sí. y aunque después de preescolar no te obliguen, si no lo hablas no te pasan al instituto, ni del instituto a bachiller etc...
si quieres te puedes venir aqui, trae bastantes bolsas para vomitar y eso y no mires directamente a los ojos, o de repente te veras pintando INDEPENDÈNCIA en una pared sin saber como has llegado alli