No hay manipulación en las escuelas catalanas...

lo que sale en ese video es denunciable como minimo. me han entrado ganas de vomitar oyendo a la pobre niña esa diciendo que si se independizan pagrian menos impuestos , pero como pueden permitir que suceda eso?? increible.

561613_530831663609540_134223498_n.jpg

arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg no me salen palabras!!

troling said:
lo que sale en ese video es denunciable como minimo. me han entrado ganas de vomitar oyendo a la pobre niña esa diciendo que si se independizan pagrian menos impuestos , pero como pueden permitir que suceda eso?? increible.
son formas diferentes de educar, me imagino que alli en españa tendreis las vuestras :nusenuse:

Panrico said:
son formas diferentes de educar, me imagino que alli en españa tendreis las vuestras :nusenuse:
aqui en el resto de tu pais nos educaron en democracia no en el nazismo que teneis en vuestra region.
y no estoy de coña, ya se que tu no razonaras, tampoco tienes la culpa porque te han utilizado para sus fines politicos, pero lo que sale en ese video es lo que hacia hitler con los niños alemanes. y te lo digo muy enserio, miedo da lo que se cuece en esa comunidad autonoma.

DarKi_Ni said:
En valencia lo mismo pero más light
en valencia se educa igual que en madrid murcia o alicante, valencia tiene su propio idioma y no hace falta manipular a los niños ni crear crispacion con el resto del pais, se lleva con normalidad y punto. al igual que galicia.

troling said:
en valencia se educa igual que en madrid murcia o alicante, valencia tiene su propio idioma y no hace falta manipular a los niños ni crear crispacion con el resto del pais, se lleva con normalidad y punto. al igual que galicia.
hombre, si castigar a los niños pequeños cuando hablan en castellano te parece normalidad...

p.d digo valencia comunidad, yo digo alicante.

DarKi_Ni said:
hombre, si castigar a los niños pequeños cuando hablan en castellano te parece normalidad...

donde castigan a los niños?

Guiliresh said:
Tirando piedras sobre tu tejado?? Estas agilipollao premoh
dejale tiene la cabeza tan manipulada que ya no sabe no lo que hace. :facepalm:

Joder, me empieza a dar miedo lo que están haciendo los catalanes con los niños,¿ como se les puede adoctrinar de esa manera a niños de entr 5 y 10 años?. Me parece horroso.Lo que hacia Hitler con los niños alemanes no está muy lejos de esto

DarKi_Ni said:

:roto2: :roto2:

troling said:
donde castigan a los niños?
pre-escolar, en primaria no lo sé y en mi instituto hablamos en castellano (basicamente porque viene mucha gente de murcia)

dicen a los padres "es lo que nos lo dice la generalitaaat"

anexión a murcia yaaaaa :roto2: aunque ya puede ser demasiado tarde...

ese video es de telepizza, vais a boicotearla tambien? VAIS A BOICOTEARLA!!!!!

DarKi_Ni said:
pre-escolar, en primaria no lo sé y en mi instituto hablamos en castellano (basicamente porque viene mucha gente de murcia)

dicen a los padres "es lo que nos lo dice la generalitaaat"

anexión a murcia yaaaaa :roto2: aunque ya puede ser demasiado tarde...
pero me estas diciendo que en alicante castigan a los niños por no hablar valenciano? o no te he entendido.

MCETPM said:
la boicoteo desde hace tiempo, va a pagar tanto por una pizza vuestras tacañas madres con las baratas que hay por ahi

DarKi_Ni said:
la boicoteo desde hace tiempo, va a pagar tanto por una pizza vuestras tacañas madres con las baratas que hay por ahi

si, pero y lo buenas que estan? esa masa ahi ohhhh sexy sexy lo que mas molaba era la que tenia lefa de cocinero.

MCETPM said:
Patrocinado por Telepizza, el programa será de una tele online o algo así.
Voy a boicotear Casa Tarradellas y otra marca más de embutidos que no recuerdo ahora mismo su nombre porque se han declarado abiertamente a favor de la independencia catalana.

troling said:
pero me estas diciendo que en alicante castigan a los niños por no hablar valenciano? o no te he entendido.

sí. y aunque después de preescolar no te obliguen, si no lo hablas no te pasan al instituto, ni del instituto a bachiller etc...

si quieres te puedes venir aqui, trae bastantes bolsas para vomitar y eso y no mires directamente a los ojos, o de repente te veras pintando INDEPENDÈNCIA en una pared sin saber como has llegado alli