:meparto: :meparto: :meparto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2959173
Putos nazionalistas
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2959173
Putos nazionalistas
son formas diferentes de educar, me imagino que alli en españa tendreis las vuestras :nusenuse:troling said:lo que sale en ese video es denunciable como minimo. me han entrado ganas de vomitar oyendo a la pobre niña esa diciendo que si se independizan pagrian menos impuestos , pero como pueden permitir que suceda eso?? increible.
troling said:![]()
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg no me salen palabras!!
aqui en el resto de tu pais nos educaron en democracia no en el nazismo que teneis en vuestra region.Panrico said:son formas diferentes de educar, me imagino que alli en españa tendreis las vuestras :nusenuse:
en valencia se educa igual que en madrid murcia o alicante, valencia tiene su propio idioma y no hace falta manipular a los niños ni crear crispacion con el resto del pais, se lleva con normalidad y punto. al igual que galicia.DarKi_Ni said:En valencia lo mismo pero más light
hombre, si castigar a los niños pequeños cuando hablan en castellano te parece normalidad...troling said:en valencia se educa igual que en madrid murcia o alicante, valencia tiene su propio idioma y no hace falta manipular a los niños ni crear crispacion con el resto del pais, se lleva con normalidad y punto. al igual que galicia.
Tirando piedras sobre tu tejado?? Estas agilipollao premohPanrico said:![]()
:gaydude:
donde castigan a los niños?DarKi_Ni said:hombre, si castigar a los niños pequeños cuando hablan en castellano te parece normalidad...
p.d digo valencia comunidad, yo digo alicante.
dejale tiene la cabeza tan manipulada que ya no sabe no lo que hace. :facepalm:Guiliresh said:Tirando piedras sobre tu tejado?? Estas agilipollao premoh
:roto2: :roto2:DarKi_Ni said:hombre, si castigar a los niños pequeños cuando hablan en castellano te parece normalidad...
p.d digo valencia comunidad, yo digo alicante.
pre-escolar, en primaria no lo sé y en mi instituto hablamos en castellano (basicamente porque viene mucha gente de murcia)troling said:donde castigan a los niños?
pero me estas diciendo que en alicante castigan a los niños por no hablar valenciano? o no te he entendido.DarKi_Ni said:pre-escolar, en primaria no lo sé y en mi instituto hablamos en castellano (basicamente porque viene mucha gente de murcia)
dicen a los padres "es lo que nos lo dice la generalitaaat"
anexión a murcia yaaaaa :roto2: aunque ya puede ser demasiado tarde...
la boicoteo desde hace tiempo, va a pagar tanto por una pizza vuestras tacañas madres con las baratas que hay por ahiMCETPM said:ese video es de telepizza, vais a boicotearla tambien? VAIS A BOICOTEARLA!!!!!
DarKi_Ni said:la boicoteo desde hace tiempo, va a pagar tanto por una pizza vuestras tacañas madres con las baratas que hay por ahi
Patrocinado por Telepizza, el programa será de una tele online o algo así.MCETPM said:ese video es de telepizza, vais a boicotearla tambien? VAIS A BOICOTEARLA!!!!!
troling said:pero me estas diciendo que en alicante castigan a los niños por no hablar valenciano? o no te he entendido.