P
Panrico
Invitado
repito que es nuestra manera de enseñar, si no les gusta que se vayan a españa :nusenuse:troling said:aqui en el resto de tu pais nos educaron en democracia no en el nazismo que teneis en vuestra region.
y no estoy de coña, ya se que tu no razonaras, tampoco tienes la culpa porque te han utilizado para sus fines politicos, pero lo que sale en ese video es lo que hacia hitler con los niños alemanes. y te lo digo muy enserio, miedo da lo que se cuece en esa comunidad autonoma.