Mochileros. (Plan perroflauta inside)

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
lol said:
que bien cuantos hombres para mi
msn_red_fox_smilies-03.gif

onion_msn_smilies-05.gif

trollface_hd.jpg
Al final te vas a tener que llevar una mochila llena de condones :qmeparto:

Trollux said:
Al final te vas a tener que llevar una mochila llena de condones :qmeparto:

No creo jajajajaja

Ya enserio.
Por muy guarra que aparento ser realmente soy todo lo contrario :elrisas:

lol said:
No creo jajajajaja

Ya enserio.

Eso no quita que hagas comentarios guarros. Con los hamijos estos de la Xbox siempre lo hago y me dicen depravao :elrisas:

lol said:
No creo jajajajaja

Ya enserio.

¿Quién te ha dicho guarra? Que se las tiene que ver conmigo ¬¬

Acha said:
¿Quién te ha dicho guarra? Que se las tiene que ver conmigo ¬¬

lo dijo en un post

"Debo ser la unica guarrilla de por aqui"

xD

Eso sí. Yo no tengo pudor para hablar de sexo con nadie. Desde pequeña he hablado de sexo con mi madre y lo veo como algo normal. No es un tema tabú para mi.
Vamos que no tengo reparo ninguno en decir que me gusta el sexo anal, ni nada de eso :elrisas:
Pero luego, siendo sincera sólo me he acostado con una persona. Y ya lo he dicho otras veces. No me gusta el sexo si no es con sentimientos de por medio. No soy de follaamigos, ni de follar en la primera cita :nono:
Soy de las difíciles :sisi3: .

A excepción de Acha, que sabe que me tiene a sus pies :sconf:

Ahharu said:
lo dijo en un post

"Debo ser la unica guarrilla de por aqui"

xD

jaja, hombre yo por los que conozco del juego este del trackmania, nos soltamos cada lindez, que si ''follame putah'' que si ''te voy a dejar hecho caldo en la cama bribon'' pero nada mas alla de la realidad, somos los mas heteros del mundo

lol said:
Eso sí. Yo no tengo pudor para hablar de sexo con nadie. Desde pequeña he hablado de sexo con mi madre y lo veo como algo normal. No es un tema tabú para mi.
Vamos que no tengo reparo ninguno en decir que me gusta el sexo anal, ni nada de eso :elrisas:
Pero luego, siendo sincera sólo me he acostado con una persona. Y ya lo he dicho otras veces. No me gusta el sexo si no es con sentimientos de por medio. No soy de follaamigos, ni de follar en la primera cita :nono:
Soy de las difíciles :sisi3: .

A excepción de Acha, que sabe que me tiene a sus pies :sconf:

Nena, pienso como tu, tristemente hoy en día afirmar que el sexo no es nada malo, y no ser un tema tabú para una conlleva que te digan que eres una guarra.

Tampoco voy contando lo que he hecho y lo que no, pero vamos, una mujer que disfruta plenamente de su cuerpo y sus instintos, sea con o sin amor, chapó por ella.

A sus pies, o a donde quieras juapa :gaydude:

lol said:
Soy de las difíciles :sisi3:

Es que esas son unas furcias, que quieres que te diga, son las que en una noche se la han percutido 4, y si se enrollan con alguno duran 15 dias porque ya se ha buscado otro rabo

PD: Yo tambien hablo muchas guarradas con mi madre, masmola xDD

yo es que el sexo no lo podre disfrutar hasta que me case, hice un voto de castidad hasta el matrimonio

En 1 semana me voy de viaje yo solo en tren por toda Europa, hasta Odesa exactamente. :gaydude:

Elezztro said:
En 1 semana me voy de viaje yo solo en tren por toda Europa, hasta Odesa exactamente. :gaydude:
a disfrutar, nunca le he echado huevos para hacer un viaje yo solo tan largo...