E Elezztro Invitado Dec 18, 2010 #61 sknaht said: a disfrutar, nunca le he echado huevos para hacer un viaje yo solo tan largo... Click to expand... Yo nunca he viajado solo en fechas como estas:roto2: Gracias thanks.
sknaht said: a disfrutar, nunca le he echado huevos para hacer un viaje yo solo tan largo... Click to expand... Yo nunca he viajado solo en fechas como estas:roto2: Gracias thanks.
T Trollux Invitado Dec 18, 2010 #62 Elezztro said: En 1 semana me voy de viaje yo solo en tren por toda Europa, hasta Odesa exactamente. :gaydude: Click to expand... No olvides tu maletita del trolleo :gaydude:
Elezztro said: En 1 semana me voy de viaje yo solo en tren por toda Europa, hasta Odesa exactamente. :gaydude: Click to expand... No olvides tu maletita del trolleo :gaydude:
E Elezztro Invitado Dec 18, 2010 #64 Acha said: Traeme algo bonito. Click to expand... Cómo no sea una foto. :roto2:
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #65 Elezztro said: Cómo no sea una foto. :roto2: Click to expand... Una concha es lo suyo xD
A Acha Invitado Dec 19, 2010 #66 Elezztro said: Cómo no sea una foto. :roto2: Click to expand... Qué poca imaginación... qué detallista elezz xDD
Elezztro said: Cómo no sea una foto. :roto2: Click to expand... Qué poca imaginación... qué detallista elezz xDD
E Elezztro Invitado Dec 19, 2010 #67 Acha said: Qué poca imaginación... qué detallista elezz xDD Click to expand... Si me das tu dirección, te puedo enviar algo....
Acha said: Qué poca imaginación... qué detallista elezz xDD Click to expand... Si me das tu dirección, te puedo enviar algo....
A Acha Invitado Dec 19, 2010 #68 Elezztro said: Si me das tu dirección, te puedo enviar algo.... Click to expand... No te doy mi dirección ni aunque me trajeras a un polaco como el Darek xDDDDD
Elezztro said: Si me das tu dirección, te puedo enviar algo.... Click to expand... No te doy mi dirección ni aunque me trajeras a un polaco como el Darek xDDDDD
E Elezztro Invitado Dec 19, 2010 #69 Acha said: No te doy mi dirección ni aunque me trajeras a un polaco como el Darek xDDDDD Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDD Pues no pidas tanto murciana.
Acha said: No te doy mi dirección ni aunque me trajeras a un polaco como el Darek xDDDDD Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDD Pues no pidas tanto murciana.
L lol Invitado Dec 19, 2010 #70 Elezztro said: En 1 semana me voy de viaje yo solo en tren por toda Europa, hasta Odesa exactamente. :gaydude: Click to expand... y yo que? me vuelves a dejar aqui sola? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Elezztro said: En 1 semana me voy de viaje yo solo en tren por toda Europa, hasta Odesa exactamente. :gaydude: Click to expand... y yo que? me vuelves a dejar aqui sola? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #71 lol said: y yo que? me vuelves a dejar aqui sola? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Click to expand... Elezztro haciendo de pagaviajes? no lo veo... :D
lol said: y yo que? me vuelves a dejar aqui sola? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: Click to expand... Elezztro haciendo de pagaviajes? no lo veo... :D