Mi vida es una puta mierda ¿Y la vuestra?

• Thread starter Thread starter Nomonynofuck
  • Start date Start date
venditos sin vida que podeis forear en un monton de foros los que tenemos vida solo podemos forear en un foro

yo vivo de puta madre para que engañarnos almenos tengo curro aunque muy subestimado si soy informatico es un asco todos mis amigos me llaman solo para que les aregle o el pc o el movil almenos tengo vida sexual no como algunos que la vida sexual es como el sofware bamos intocable
No entiendo como te han contratado sin saber escribir correctamente
Si ya lo dicen que todos los tontos tienen suerte... Ainsss mantente analfabeto :mola:

No entiendo como te han contratado sin saber escribir correctamente
Si ya lo dicen que todos los tontos tienen suerte... Ainsss mantente analfabeto :mola:
a esto se llama nvidia si yo tengo curro y tu estas en el paro como un porron de españoles

al que dice que su vida es una puta mierda:

lo primero , tu vida sigue siendo mejor de la que llevan que el 98% percentil de los humanos. S i tienes lo que comer ,donde dormir y lo que ponerte ya tienes mas que billones de personas.

ok.como eso dudo que te consuele mucho , y sin aburrir contandote mi vida, lo que he visto es que la vida da *tantas* vueltas ,que no se puede preveer a medio ni a largo como va a vivir uno. Yo a los X estaba igual sin curro ,sin novias ,y sin pasta. a los X+3 estaba en la cima del mundo , a los X+5 con una depresion cojonuda, a los X+8 conoci a la mujer mas maravillosa del mundo con la que me case y a los X+12 tengo mi propia empresilla que no da para mucho pero al menos me quita la preocupacion de la subsistencia.

si hubiese tirado la toalla a los X, o caido en la desesperacion/alcohol/ ideas peores , ahora no estaria disfrutando de la vida.

En fin ,que todo en la vida es una racha. ahora es mala , pero no quiere decir ni por un segundo que no te vaya a mejorar en muy poco tiempo

Yo soy un enfermo con cáncer terminal que desperdicia sus últimos días de vida en este foro plagado de enfermos mentales

La vida es lo que es, no te tiene que gustar ni que no.
Trabajar es una puta mierda, a la gente vacía que no tiene nada mejor le molará, los inteligentes lo hacemos por obligación pero detestándolo mucho, con desprecio.

La vida es lo que es, no te tiene que gustar ni que no.
Trabajar es una puta mierda, a la gente vacía que no tiene nada mejor le molará, los inteligentes lo hacemos por obligación pero detestándolo mucho, con desprecio.

yo creia que los inteligentes se las ingeniaban para que trabajasen otros por ellos :)