L
Lobitos
Invitado
antes foreaba como un 10000% mas y tenia mas vida, no hagas ese tipo de relacionesPero qué dices, mermao? Si tú vives tó felis foreando en 20 foros las 24 horas.
antes foreaba como un 10000% mas y tenia mas vida, no hagas ese tipo de relacionesPero qué dices, mermao? Si tú vives tó felis foreando en 20 foros las 24 horas.
Yo sólo foreo aquí. De lo contrario sería traicionar mis principios.venditos sin vida que podeis forear en un monton de foros los que tenemos vida solo podemos forear en un foro
No entiendo como te han contratado sin saber escribir correctamenteyo vivo de puta madre para que engañarnos almenos tengo curro aunque muy subestimado si soy informatico es un asco todos mis amigos me llaman solo para que les aregle o el pc o el movil almenos tengo vida sexual no como algunos que la vida sexual es como el sofware bamos intocable
a esto se llama nvidia si yo tengo curro y tu estas en el paro como un porron de españolesNo entiendo como te han contratado sin saber escribir correctamente
Si ya lo dicen que todos los tontos tienen suerte... Ainsss mantente analfabeto :mola:
No entiendo por qué os reís de la gente en paro y presumís de tener trabajo (de ser esclavos) :nusenuse:a esto se llama nvidia si yo tengo curro y tu estas en el paro como un porron de españoles
No entiendo por qué os reís de la gente en paro y presumís de tener trabajo (de ser esclavos) :nusenuse:
Yo hace casi dos años :roto2:Yo no trabajo hace casi un mes :anusenusedospuntos y aca me ves
Yo hace casi dos años :roto2:
Yo cobro sin trabajar paleto, sigue siendo una marionetaa esto se llama nvidia si yo tengo curro y tu estas en el paro como un porron de españoles
algun dia se te acabara y volveras a tener que currar pero bueno yo si acabase en paro no cobrariaYo cobro sin trabajar paleto, sigue siendo una marioneta
es dura la vida del autonomoalgun dia se te acabara y volveras a tener que currar pero bueno yo si acabase en paro no cobraria
de autonomo nada curro para otro bueno hoy no por que son las fiestas de la ciudaes dura la vida del autonomo
La vida es lo que es, no te tiene que gustar ni que no.
Trabajar es una puta mierda, a la gente vacía que no tiene nada mejor le molará, los inteligentes lo hacemos por obligación pero detestándolo mucho, con desprecio.
Ahí le has dao.yo creia que los inteligentes se las ingeniaban para que trabajasen otros por ellos :)