me quiero cambiar el avatar

• Thread starter Thread starter alikate
  • Start date Start date
A

alikate

Invitado
y no puedo!!!, este puto foro no me da la opcion, si alguien seria tan amable de alludarme, le estaria enormemente agradecido

saludos

tumblr_m1kcmc5DEF1qfqcmfo1_500.gif

PanchoX said:
:meparto: que crack

Pancha, tu firma es porque estas resentida por ser la única chica a la que no buitreo? es que tu edad y tu nick me echan para atrás, no es nada personal, pero me caes bien. Fe.

tumblr_m2cjpdAwwl1qedb29o1_500.gif

Atila said:
Pancha, tu firma es porque estas resentida por ser la única chica a la que no buitreo? es que tu edad y tu nick me echan para atrás, no es nada personal, pero me caes bien. Fe.

tumblr_m2cjpdAwwl1qedb29o1_500.gif

Quiiita, como me buitrees dejo el foro.

PanchoX said:
Quiiita, como me buitrees dejo el foro.

Tranqui juapa, eso jamás pasará... no sé porqué, pero te veo como a un travelo... con esa manía de ponerte nick de tío y hacerte pasar como tal... nusa, te veo poco interesante (como mujer), como foreo me pareces muy curioso, espero no haberte dado motivos para caerte mal....

Atila said:
Tranqui juapa, eso jamás pasará... no sé porqué, pero te veo como a un travelo... con esa manía de ponerte nick de tío y hacerte pasar como tal... nusa, te veo poco interesante (como mujer), como foreo me pareces muy curioso, espero no haberte dado motivos para caerte mal....

Que no soy una tia cagon en san dió ya