B Black-jak/IV Invitado Nov 28, 2012 #1 joder makis si sigues baneando a users serios como yo este foro se va directo a la mierda
B Black-jak/IV Invitado Nov 28, 2012 #3 Draxler said: pillo sitio en hilo de retrasado. Click to expand... pillame el pene draxier
D Draxler Invitado Nov 28, 2012 #4 Black-jak/IV said: pillame el pene draxier Click to expand... ni con pinzas se puede coger.
B Black-jak/IV Invitado Nov 28, 2012 #5 Draxler said: ni con pinzas se puede coger. Click to expand... si supieras que de un pollaso te atravieso de lado a lado joeputa ahora largate chaval, que ne molestas...
Draxler said: ni con pinzas se puede coger. Click to expand... si supieras que de un pollaso te atravieso de lado a lado joeputa ahora largate chaval, que ne molestas...
D Draxler Invitado Nov 28, 2012 #6 Black-jak/IV said: si supieras que de un pollaso te atravieso de lado a lado joeputa ahora largate chaval, que ne molestas... Click to expand... No me apetece perder mi tiempo contigo attention whore.
Black-jak/IV said: si supieras que de un pollaso te atravieso de lado a lado joeputa ahora largate chaval, que ne molestas... Click to expand... No me apetece perder mi tiempo contigo attention whore.
B Black-jak/IV Invitado Nov 28, 2012 #8 Calradia said: Makis es la ley payaso Click to expand... y tambien te folla no?
A akhetedoy Invitado Nov 28, 2012 #9 Black-jak/IV said: joder makis si sigues baneando a users serios como yo este foro se va directo a la mierda Click to expand... ME CAGO EN TU PUTA MADRE
Black-jak/IV said: joder makis si sigues baneando a users serios como yo este foro se va directo a la mierda Click to expand... ME CAGO EN TU PUTA MADRE
B Black-jak/IV Invitado Nov 28, 2012 #10 akhetedoy said: ME CAGO EN TU PUTA MADRE Click to expand... si, gracias mi estimado estupido.