W wolfo Invitado Aug 23, 2017 #1 Como podrás comprobar tú mismo, esta noche se ha dedicado a votar masivamente todos mi mensajes en negativo.
Como podrás comprobar tú mismo, esta noche se ha dedicado a votar masivamente todos mi mensajes en negativo.
Estigal VIP Aug 23, 2017 #2 Lo sé, me avisó Tocino Está censurado hasta mañana y se ha quedado sin permisos para votar.
H Homo erectus Invitado Aug 23, 2017 #3 wolfo said: Como podrás comprobar tú mismo, esta noche se ha dedicado a votar masivamente todos mi mensajes en negativo. Click to expand... y sobre los mios, pero me la suda es otro enfermo como tantos que han pasado por aquí
wolfo said: Como podrás comprobar tú mismo, esta noche se ha dedicado a votar masivamente todos mi mensajes en negativo. Click to expand... y sobre los mios, pero me la suda es otro enfermo como tantos que han pasado por aquí
P Pato Invitado Aug 23, 2017 #4 MakisOne said: Lo sé, me avisó Tocino Está censurado hasta mañana y se ha quedado sin permisos para votar. Click to expand... si lo censuras hasta mañana el foro se wueda sin el 50% de los botos :elrisas:
MakisOne said: Lo sé, me avisó Tocino Está censurado hasta mañana y se ha quedado sin permisos para votar. Click to expand... si lo censuras hasta mañana el foro se wueda sin el 50% de los botos :elrisas:
U Usuario 7997 Invitado Aug 23, 2017 #5 MakisOne said: Lo sé, me avisó Tocino Está censurado hasta mañana y se ha quedado sin permisos para votar. Click to expand... Dictador! Tirano! Déjalo que vote lo que le salga de la polla
MakisOne said: Lo sé, me avisó Tocino Está censurado hasta mañana y se ha quedado sin permisos para votar. Click to expand... Dictador! Tirano! Déjalo que vote lo que le salga de la polla
M Miembro 11099 Invitado Aug 23, 2017 #6 ¿Has censurado a Forofgold? Jo. Hoy no le podré dar las buenas noches.
F Forofgold Invitado Aug 26, 2017 #8 Tripole? no sigas dando dislikes que mira lo que me hicieron a mi.
F Forofgold Invitado Aug 26, 2017 #10 Tripole? said: Censura de el kakis? Click to expand... El baneo fueron 24 horas, pero el no poder votar segun el sera para siempre.
Tripole? said: Censura de el kakis? Click to expand... El baneo fueron 24 horas, pero el no poder votar segun el sera para siempre.
T Tripole? Invitado Aug 26, 2017 #11 Forofgold said: El baneo fueron 24 horas, pero el no poder votar segun el sera para siempre. Click to expand... Jamás poder dar tu opinión? Yo te sucedere
Forofgold said: El baneo fueron 24 horas, pero el no poder votar segun el sera para siempre. Click to expand... Jamás poder dar tu opinión? Yo te sucedere