T tuttifrutti Invitado Jun 10, 2012 #1 La gente se cree que ese imbecil soy yo, y eso no se puede permitir, mancha mi nombre
Estigal VIP Jun 10, 2012 #5 tuttifrutti said: solo si me dedicas el mensaje 8001 Click to expand... ya
T tuttifrutti Invitado Jun 10, 2012 #6 Gracias makis, pero no tengo veneno, lo siento. Te he engañado :frown:
Estigal VIP Jun 10, 2012 #9 frogman said: quien es pollaman? me gustaria contactar con el Click to expand... mi pene. pero si quieres mantener contacto con el... por mi no hay problema :mola:
frogman said: quien es pollaman? me gustaria contactar con el Click to expand... mi pene. pero si quieres mantener contacto con el... por mi no hay problema :mola:
P Pollaman Invitado Jun 10, 2012 #11 tuttifrutti said: La gente se cree que ese imbecil soy yo, y eso no se puede permitir, mancha mi nombre Click to expand... quien eres tu ? :roto2nuse:
tuttifrutti said: La gente se cree que ese imbecil soy yo, y eso no se puede permitir, mancha mi nombre Click to expand... quien eres tu ? :roto2nuse:
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #12 Pollaman said: quien eres tu ? :roto2nuse: Click to expand... lOS DOS SOIS HASEL
B Busgosu Invitado Jun 10, 2012 #15 PanchoX said: lOS DOS SOIS HASEL Click to expand... y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone
PanchoX said: lOS DOS SOIS HASEL Click to expand... y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone
P Pollaman Invitado Jun 10, 2012 #16 Busgosu said: y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone Click to expand... discrepo
Busgosu said: y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone Click to expand... discrepo
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #17 Busgosu said: y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone Click to expand... Y yo soy tu y como tu eres makis todos somos culpa de sus problemas mentales
Busgosu said: y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone Click to expand... Y yo soy tu y como tu eres makis todos somos culpa de sus problemas mentales
A Angelo Barksdale Invitado Jun 10, 2012 #18 Busgosu said: y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone Click to expand... Hecho de menos a capo
Busgosu said: y hasel a su vez es una cuenta del negro que su vez es cuenta de capone y por ultimo tu eres capone Click to expand... Hecho de menos a capo
B Busgosu Invitado Jun 10, 2012 #19 PanchoX said: Y yo soy tu y como tu eres makis todos somos culpa de sus problemas mentales Click to expand... hilo cerrado t_d_s m_k_s
PanchoX said: Y yo soy tu y como tu eres makis todos somos culpa de sus problemas mentales Click to expand... hilo cerrado t_d_s m_k_s
P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #20 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9493.msg186733#msg186733 date=1339321522] Hecho de menos a capo [/quote] Seguro que puso el movil en una pagina de descargas y esta bajo el colchon esperando a la guardia civil
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9493.msg186733#msg186733 date=1339321522] Hecho de menos a capo [/quote] Seguro que puso el movil en una pagina de descargas y esta bajo el colchon esperando a la guardia civil