Makis, añade una opción

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
P

Psicopata

Invitado
para desactivar la versión movil o algo desde el PC, que antes podia forear con normalidad pero ahora la puta versión movil no me gusta y al darle a que salga el foro normal me sale error 403.

Quita esa mierda y el que no tenga un movil en condiciones que se joda y no foree o se espere a llegar a su puta casa

Juanmogon said:
:thinking: te sale la version movil en el pc?

No, me sale en el movil pero no me deja quitarla, al darle a mostrar foro completo o como se llame la mierda de opción me da el error 403

en el pc te sale la versión porque habrás dado abajo en mobile. pero cuando luego das a ir a sitio completo funciona perfectamente. yo no tengo problemas :nusenuse:

Psicopata said:
No, me sale en el movil pero no me deja quitarla, al darle a mostrar foro completo o como se llame la mierda de opción me da el error 403
A mi me va bien

MakisOne said:
en el pc te sale la versión porque habrás dado abajo en mobile. pero cuando luego das a ir a sitio completo funciona perfectamente. yo no tengo problemas :nusenuse:

No, si digo en el movil, que le doy a sitio completo y entonces me da error 403 y el joputa no me deja forear con el foro normal, solo desde la versión movil

MakisOne said:
seguro que estás usando el navegador que viene por defecto...

Opera mobile, el que viene por defecto es una bazofia, pero voy a probar a ver si en ese si me deja...

iVTvY.png

Nada, el mismo puto fallo...

Foreare solo desde casa y listo

MakisOne said:
borra cache y coockies. cierra el navegador y prueba

Ya he probado, la portada del foro si me la carga bien, pero en cuanto intento entrar a un hilo me da el error 403 tanto el opera mobile como el navegador de serie.

Pero no te rayes, me da igual, foreo desde casa y sin problemas.